«Representa a toda España»: Revuelo con Belén Rodríguez por cómo ha aparecido en el ‘Deluxe’

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1627252320978","source":"other"}

Belén Rodríguez ha aparecido de luto en ‘Domingo Deluxe’ tras el triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

El triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ sigue pasando factura a Belén Rodríguez, que ha vuelto a ser una de las grandes protagonistas del ‘Deluxe‘. La colaboradora de Telecinco ha aparecido de luto en el programa y ha arremetido con dureza contra Marta López y Olga Moreno. Y es que Rodríguez no supera que España haya hecho ganadora a Olga Moreno, la que considera cómplice del maltrato a Rocío Carrasco por parte de Antonio David.

El ‘Deluxe’ ha empezado con Belén Rodríguez de vestida de luto, incluso con peineta. «Ay es Semana Santa. Olor a incienso», ha reaccionado María Patiño nada más verla en el plató. «Buenas noches, María. Bueno, serán para ti porque yo estoy muy mal, super reventada. Completamente reventadita estoy. Llevo dos días que no doy pie con bola. Pero que ni como, ni duermo ni nada… muy mal«, ha dicho la colaboradora con un claro tono humorístico.

Una vez ya sentada en plató junto a los colaboradores, ha insistido en que no ha asimilado el triunfo de Olga: «¡Estoy reventada! Olga Moreno no es una justa ganadora». En su análisis del programa, asegura que no es más que «una descarga de ira» contra Rocío Carrasco. Por ello, ha lamentado que una vez más se vaya en contra de la víctima. «Ha ganado Olga porque se ha utilizado el voto de un reality para descargar el rencor de muchas personas y para potenciar el discurso machista de esta familia, que eso aún se compra», ha valorado. Y ha sentenciado: «Para el público de los realities, Olga no es la ganadora ni muchísimo menos».

«Olga ha utilizado a los hijos de Rocío Carrasco para hacerle daño, y eso tiene un nombre: Violencia vicaria»

Es más, la colaboradora asegura que a Olga Moreno le ha beneficiado que en ‘Supervivientes’ se vote para salvar. «Si en Supervivientes el voto hubiese sido en negativo, la cómplice se hubiese ido la primera semana», ha dicho. Y es que recordemos que Moreno fue una de las primeras nominadas de la edición. Como no, Rodríguez ha hablado del daño que ha hecho la superviviente a Rocío Carrasco: «Olga ha utilizado a los hijos de Rocío Carrasco para hacerle daño, y eso tiene un nombre: VIOLENCIA VICARIA».

También ha valorado las últimas palabras de Olga Moreno tras ganar ‘Supervivientes 2021’. La superviviente aseguró que con Telecinco y con la productora del programa va «al fin del mundo», algo que ha hecho estallar a Belén Ro: «Ya hay que tener poca dignidad porque esta cadena es la que ha echado a tu marido. Esta familia es todo por la pasta, ¡todo por la pasta! Mi dignidad no me lo permitiría«.

https://twitter.com/diosameg/status/1419395439338704898?s=20
https://twitter.com/manelvideoblogs/status/1419393325614997508?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores