Telecinco modifica su programación por la muerte de Mila Ximénez con este importante cambio

Telecinco altera a última hora su parrilla, programa un especial ‘Sálvame Naranja’ y elimina el previo previsto al partido de España-Eslovaquia.

La noticia del fallecimiento de Mila Ximénez ha sido un auténtico varapalo para el universo televisivo. Sus compañeros de ‘Sálvame‘ se están volcando con emotivos mensajes de despedida y Telecinco ha tomado la drástica decisión de modificar su parrilla a última hora.

Este miércoles, la cadena no iba a emitir el programa de corazón por el partido que enfrenta a España con Eslovaquia a las 18:00 horas. En principio, la franja desde las 16 hasta las 18 se iba a cubrir con un previo a ese decisivo encuentro en el que la Selección tiene que ganar para poder continuar en el campeonato deportivo.

Sin embargo, la noticia ha provocado una alteración inmediata de la parrilla y, finalmente, cuando se ha conocido el peor de los desenlaces, se ha comunicado que, en lugar de ese espacio previo, se emitirá una edición de ‘Sálvame Naranja’ con motivo de la muerte de la colaboradora.

Al parecer, según se ha podido conocer, han sido los propios colaboradores de ‘Sálvame’ los que han pedido ir a plató para rendir de esta manera un sentido homenaje a la que ha sido compañera y amiga durante tantos años.

Además, el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ha adelantado en el encuentro con los medios que esta mañana ha tenido ‘El programa de Ana Rosa’ para hacer balance de temporada; que hay previsto un especial ‘Viernes Deluxe’ sobre Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'