‘Supervivientes’ castiga a Anabel Pantoja con una sanción económica tras su filtración del exterior

Anabel Pantoja se lleva un castigo de la dirección de ‘Supervivientes 2021’ por facilitar información del exterior a Omar Sánchez y Lola.

Anabel Pantoja se ha relajado tanto en su corta estancia en los Cayos Cochinos, que ha largado por la boca lo que no está en los escritos. En una distendida conversación con su novio Omar Sánchez y Lola, se le ha ido la lengua como si ya no siguieran concursando en ‘Supervivientes 2021‘. Les ha puesto al día de muchas cosas que no debía.

Por más que había sido advertida, ha revelado, por ejemplo, que Sandra Pica ha dejado a Tom, que ella ha empezado a rehacer su vida en España; que Lydia Lozano o María Patiño eran defensoras de su chico y ahora no lo son tanto, o incluso también les ha orientado sobre a qué concursantes les conviene acercarse.

Ante esta monumental rajada, la organización del programa la ha apartado y la ha llevado en barca hasta Playa Destierro. Ahí ha conectado con ella Jorge Javier Vázquez para reprender su actitud. «La actitud que has tenido durante la visita ha sido un despropósito», le empezaba diciendo.

A continuación, y tras manifestar que en el equipo de ‘Supervivientes’ están decepcionados con su participación, le han comunicado el castigo que valoran imponer firmemente por largar información del exterior. En primer lugar, descartar que siga en Honduras con los concursantes durante unos días como tenían previsto.

Y hay más. «La dirección del concurso está pensado incluso en aplicarte una sanción económica. Y algo más: que sepas que a partir de ahora las visitas familiares van a estar un tiempo muy breve y no van a hacer noche con los concursantes», ha sentenciado.

Con el rostro desencajado y sin saber qué decir, más que pedir disculpas por cometer ese infracción, ha asumido la penalización y ha pedido encarecidamente que cualquier represalia se tome únicamente con ella y no con Lola y Omar.

Y es que, tal y como ha subrayado Jorge Javier, Anabel sin querer les ha puesto en una complicada tesitura al revelar toda esta información. Pues en breve se producirá la unificación y se corre el riesgo de que esos datos se propaguen entre el resto de participantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja