‘Supervivientes 2021’ expulsa a Sylvia Pantoja y se convierte en la nueva desterrada

En unas ajustadas nominaciones, Sylvia Pantoja se ha convertido en la octava desterrada de ‘Supervivientes 2021’.

La novena gala de ‘Supervivientes 2021‘ ha vivido una de sus expulsiones más determinantes de lo que llevamos de edición debido a los nombres que se enfrentaban por resistir en los Cayos Cochinos. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez ha comunicado la decisión de la audiencia sobre el futuro de uno de los cuatro nominados: Tom Brusse, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Gianmarco Onestini. Cabe recordar que este último fue el salvado durante el pasado martes en la versión ‘Tierra de Nadie’.

De cara a la gala semanal, el momento de la expulsión se ha producido tras la celebración del juego de recompensa y después de haber tratado algunos de los temas más relevantes de la semana. Una vez llegado el momento, Jorge Javier ha comunicado el fin del televoto para dar paso a Lara Álvarez que se encontraba junto a los concursantes en ‘La Palapa’.

Allí los tres concursantes cuyo concurso pende de un hilo han escuchado atentamente las indicaciones del presentador así como sus particulares rimas. Una vez iniciada la ceremonia de expulsión, el presentador ha comunicado la salvación en primer lugar de Tom Brusse. Posteriormente, tras unos minutos de tensión, Jorge Javier indicaba la llegaba del duelo final que determinaría qué concursante se convertiría en el expulsada de la noche.

Finalmente, el conductor del espacio ha comunicado la decisión final de los espectadores. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Alejandro». Por lo tanto, Sylvia Pantoja se ha convertido en la octava expulsada del espacio. Acto seguido, la concursante no podía evitar emocionarse al despedirse de sus compañeros. Todo ello a pesar de los continuos rifirrafes que ha protagonizado durante los últimos días.

No obstante, la expulsada tendrá una oportunidad más ya que posteriormente ha acudido al encuentro de las desterradas. Cabe recordar que el programa ha iniciado un nuevo televoto para determinar qué concursante regresa de forma definitiva a España: Palito, Lola o Sylvia. La decisión se conocerá el próximo lunes en ‘Conexión Honduras’ con Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco