‘Supervivientes 2021’ desterró a la última Pantoja y ya avista a los finalistas de esta edición

Crónica de la gala 9 de ‘Supervivientes 2021’: La audiencia expulsó a la ultima Pantoja y «escoge» a los primeros finalistas en otra gala pobre

Los nominados de esta semana de Supervivientes 2021 eran: Gianmarco, Alejandro, Tom Brusse y Silvia Pantoja. Gianmarco, como ya va siendo costumbre, se salvó el martes pasado en las ya famosas «sillas del barro». Y creo que no es la primera vez que me aventuro a decir, que visto lo visto, Gianmarco estará seguro en la final del reality de Telecinco. Qué enorme apoyo tiene el italiano fuera, quien nos lo iba a decir cuando era el italiano «que no se enteraba de mucho» en ese ‘GH VIP’ donde conoció a Adara.

Tom Brusse ha sido el siguiente en salvarse y el duelo final ha quedado entre Alejandro y Silvia. Finalmente, la audiencia ha decidido que la expulsada final fuera Silvia Pantoja. Bastante previsible, viendo y conociendo los dos perfiles, y sabiendo que Alejandro ya había sido salvado en más de una ocasión. Aunque todos sabemos que aún tiene una oportunidad en «Playa destierro», también todos sabemos que no tiene absolutamente nada que hacer con Palito y Lola. Que ya son invencibles. Solo el concursante más potente -Melyssa o Gianmarco- podrían hacerlas tambalear, y ni siquiera así sé si peligrarían sus puestos.

Cuidado con estos tres últimos salvados, junto a Melyssa creo que ya los podemos apuntar en la final, porque ha quedado demostrado que el apoyo con el que cuentan fuera es descomunal y dudo mucho que Lara, Olga, Carlos o incluso Omar (que cuenta con la gente de Anabel) puedan con ellos. Aunque no está siendo, ni muchos menos, una edición emocionante, más bien previsible, ahora ya sí que podemos empezar a ver los nombres que se posicionan para la final. Y con la tristeza de la sensación de que casi a mitad de concurso, no ha pasado nada interesante, nada destacable y que aunque me negaba a admitirlo, probablemente, si, sea un gran fallo de casting.

Los mejores «personajes» no están en la isla sino en el plató junto a Jorge Javier Vázquez. Dan más juego estos pequeños minutos de plató que todo lo que pasa en la Palapa durante toda la gala. Anabel, la amiga de Olga o la madre de Albalá, me parecen más interesantes. Y no lo digo ni de broma, ni exagerando, por desgracia.

Interesante prueba de líder con combinación de preguntas de cultura general y equilibrio encima del agua que sorprendentemente ha ganado Lara. Bien por ella.

No podía acabar esta crónica sin informaros, para los que no os hayáis enterado, que el señor Tom Brusse tiene hemorroides, y no lo está pasando especialmente bien. Qué bonito que toda España sepa esta información y comparta tu dolor. Esto no se le va a olvidar, ni eso ni que en España tenemos un baile llamado «Jota» que le ha hecho perder el liderazgo esta semana. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.