«Rocío Flores no tiene coño»: Los 40 segundos de Belén Rodríguez en el ‘Deluxe’ que no pararás de ver

La colaboradora Belén Rodríguez ha decidido no callarse en ‘Viernes Deluxe’ y ha respondido a las «pullas» de Rocío Flores en ‘Supervivientes’.

Belén Rodríguez ha contestado a Rocío Flores desde ‘Viernes Deluxe‘. La colaboradora ha estallado contra las provocaciones de Rocío Flores desde el debate de ‘Supervivientes 2021’, donde la hija de Antonio David Flores no dudó en señalar y atacar a la colaboradora de ‘Sálvame’ por criticar el concurso de Olga Moreno. «Rocío Flores no tiene coño, no lo tiene», ha empezado diciendo Rodríguez a cámara haciendo un guiño a la mítica frase de Rocío Carrasco en su docuserie.

De esta manera, Belén Rodríguez ha empezado a contestar a Rocío Flores desde el ‘Deluxe’ por el cuestionable comportamiento de la hija de Carrasco en el debate de ‘Supervivientes’. En la gala, Flores perdió los papeles en directo y denunció una campaña de acoso y derribo contra Olga Moreno. Es más, la colaboradora llegó a poner en un compromiso a la dirección de ‘Supervivientes’ al señalar a Belén Rodríguez y dar a entender que a ella se le consiente todo.

Belén Ro, contra Rocío: «Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo«

«Quiero dar las gracias a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de opinión y expresión. Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo desde hace dos años. Son un señor al que despidieron de Mediaset y toda España conoce el motivo y su hija que ha sido condenada por haber maltratado a su madre durante 3 años y darle una paliza. Y es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos», ha dicho Belén Rodríguez mirando a cámara.

Además, ha compartido con sus compañeros las sospechas que le surgen tras las palabras de Rocío Flores: «Es sospechoso y extraño que justo el día que me planto y digo que no hablo más de los hijos de Rocío Carrasco cuando Olga Moreno les mencione Rocío Flores decida atacarme, cuando todo este tiempo he dicho de Olga, de su padre y de ella lo más grande como concursantes. Nunca he mezclado ‘Supervivientes’ con el documental».

Pero no se ha quedado ahí, sino que ha rematado poniendo en duda su papel: «¿Dónde estaba esta niña cuando su padre machaba a su madre durante 20 años? ¿Ahora denuncia una campaña de acoso y derribo? He medido mucho mis palabras, jamás he insultado a Olga Moreno».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1405997663502405632?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada