Pablo Alborán se rompe cuando le preguntan por Mila Ximénez: «Prefiero no hablar»

Pablo Alborán no ha podido evitar emocionarse al hablar de Mila Ximénez, con la que tenía una estrecha amistad

El pasado miércoles 23 de junio, el mundo del periodismo se vestía de luto tras la muerte de Mila Ximénez. La querida colaboradora de ‘Sálvame’ fallecía a los 69 años tras uno luchando contra un cáncer de pulmón.

Inmediatamente, las redes se llenaban de mensajes de cariño hacia ella. Pero, sin duda, uno de los más especiales, con permiso del de su ‘familia’ de ‘Sálvame’, fue el de su gran amigo Pablo Alborán.

El cantante fue uno de los primeros en hacer pública su tristeza al enterarse de la muerte de Mila, con la que hacía planes incluso fuera de los platós de televisión. «Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia», escribía Alborán en sus redes sociales.

«Mila y yo nos teníamos mucho cariño», asegura Pablo Alborán

Ahora, en un acto público, ha sido preguntado por cómo ha vivido estos días tan duros. «¿Qué quieres que te diga? Mucho dolor, mucha pena. La familia está en mi pensamiento. La vamos a echar de menos», ha empezado diciendo, casi sin poder hablar de la emoción.

El compositor ha preferido guardarse para él el recuerdo que se lleva de la colaboradora: «Prefiero no hablar. Hay que respetar por Mila. Me llevo todo su cariño. Nos teníamos mucho cariño. Teníamos una gran amistad, pero ya no, ya no voy a hablar más», ha terminado diciendo, sin poder seguir hablando debido al dolor que aún le produce su pérdida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
Pablo Alborán y Miguel Bosé

Archivado en

· ·