La llamada que ha roto y conmocionado a ‘Sálvame’ en pleno homenaje a Mila Ximénez: «Gracias»

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez sorprendía y entraba por teléfono en el especial de ‘Sálvame’ para dar las gracias a sus compañeros y amigos.

Son días duros para la familia de Mila Ximénez, sus amigos y sus compañeros de ‘Sálvame‘, que tanto este miércoles como este jueves están realizando una serie de especiales para despedirse de su amiga y compañera tras su muerte. Este jueves, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez emitía un programa llamado ‘Eterna Mila’ que comenzaba con una actuación de Merche, muy aplaudida por las redes sociales.

El programa no ha parado de recordar algunos de los mejores momentos de Mila Ximénez en el programa, algunas anécdotas tanto dentro como fuera de las cámaras y ha contado con la participación de amigos y compañeros por teléfono y por skype como Kiko Matamoros, Kiko Rivera y Raquel Bollo.

Pero si había una llamada que conmocionaba a Jorge Javier y a todos los colaboradores en plató era la de Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, que sacaba fuerzas de flaqueza para darles las gracias por el bonito homenaje que estaban haciendo a su madre. «Soy yo, perdonarme si me tiembla la voz. He encontrado un poquito de fuerza para entrar un momento porque creo que a mi madre le habría gustado que os diera las gracias», decía con la voz quebrada.

«Gracias por el día de hoy, gracias por tantos años, tanto cariño, gracias por ayer, la cantidad de gente que vino a darme abrazos, un beso, un hombro para llorar. Os lo agradecerá toda la vida. Quería deciros que, de alguna manera, la hemos compartido (…) Aunque ya no esté, siempre, siempre la vamos a llevar en el corazón, no solo los que estáis en plató, también los que estáis detrás, toda la gente que la ha seguido», proseguía diciendo.

Unas palabras que hacían que Jorge Javier rompiera a llorar al igual que al resto de colaboradores presentes en plató (Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Laura Fa y Gema López). «Solo tengo palabras de gratitud. Gracias de todo corazón», terminaba diciendo la hija de Mila.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1408110658911195137

El mensaje de Jorge Javier para Alba Santana

Tras escucharla, Jorge Javier tomaba aire para devolverle las gracias a Alba por su generosidad de entrar al programa en momentos tan difíciles como los que está viviendo. «Alba, eres muy generosa al decir que la hemos compartido porque yo tengo la sensación de que la hemos compartido. Era tu madre y tenía un pasión por ti. Para ella, era fundamental saber que tú eras tan feliz, no tenía ninguna preocupación contigo», le decía con lágrimas en los ojos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'