«Desaparecer de la televisión»: La inesperada confesión de Jorge Javier Vázquez sobre su marcha en julio

Jorge Javier Vázquez ha hablado en ‘Sálvame’ que despedirse de Mila Ximénez le ha cambiado para bien.

Tras un inicio precioso de ‘Sálvame’ en homenaje a Mila Ximénez con la cantante Merche cantando su tema «Si te marchas» al piano, una de las canciones preferidas de la colaboradora; Jorge Javier Vázquez volvía a tomar la palabra y desvelaba lo que le ha cambiado el poder despedirse de Mila la semana pasada.

«Yo pensé en dejarlo todo. Tengo que decir que estuve a punto de hacerlo. Llevaba meses mal, no tenía ilusión por nada de lo que hacía y en julio tenía pensado desaparecer de televisión por un tiempo largo», confesaba Jorge Javier sacando a la luz que estuvo a punto de dejar la televisión tras el final de ‘Supervivientes 2021’.

«Mila me ha reconciliado con la vida. Me ha dado ganas de vivir, fíjate que curioso. Tengo unas ganas de vivir como hacía tiempo que no tenía. Todo lo que era oscuridad ahora es luminosidad. No sé lo que pasó en esa despedida pero me ha dado un empujón tremendo para continuar», relataba Jorge Javier a sus compañeros.

Y es que si hay algo que se ha comentado mucho en las últimas horas es la ausencia de Jorge Javier en el tanatorio. Pero el presentador ha contado que él ya se despidió de Mila el martes de la semana pasada y pudo estar acurrucado con ella y decirla adiós en la más estricta intimidad. Una despedida de su compañera y amiga que la ha dado un soplo de energía. «Yo llevo haciendo el duelo de Mila desde hace meses«, aseguraba el presentador de ‘Sálvame‘.

La emotiva carta de Jorge Javier a Mila Ximénez

Y de eso mismo habla Jorge Javier en la emotiva carta que le ha escrito en su blog de Lecturas y en el número especial de la revista en la que ella colaboraba. «Quiero darte las gracias, Mila. Gracias por querer despedirte de mí, gracias por dejarme agradecerte que estés en mi vida. Gracias por dejarme decirte ‘te quiero’, gracias por haberme dejado mirarte a los ojos por última vez», escribe el presentador.

«Vienen días duros. Tratar en ‘Sálvame’ la noticia de tu partida, por ejemplo. ¿Sabes que había decidido no presentarlos cuando sucediera? Esa era una de las cosas que más me atormentaban, y ahora estoy deseando hacer unos programas de los que te sientas orgullosa. Porque vas a estar viéndolos, que te conozco», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'