El desgarrador tuit de Pablo Alborán reaccionando a la muerte de Mila Ximénez

El cantante Pablo Alborán se despide de Mila Ximénez en Twitter tras confirmarse su muerte por el cáncer de pulmón.

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a los 69 años de edad después de una dura batalla contra el cáncer de pulmón desde hace un año. En junio de 2020 se le diagnosticó el tumor y, desde entonces, ha estado batallando con múltiples tratamientos hasta que ha sido irreversible.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ ya permanecía en sedación paliativa desde el pasado viernes en su domicilio de Madrid y rodeada de su familia y seres queridos. La noticia de su fallecimiento era esperada, pero aun así no deja de ser un durísimo palo para todos los que la conocían.

Entre ellos, el cantante Pablo Alborán. En más de una ocasión han dejado entrever que tenían contacto y una muy buena relación. El malagueño ha reaccionado rápidamente en Twitter a la muerte de Mila con unas conmovedoras palabras.

«Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia», ha escrito junto a una imagen en la que se ve a Alborán junto a Mila dándole un beso.

El mensaje de despedida del popular artista ha sido de los primeros en producirse y acumula miles de ‘me gusta’ y comentarios. Todos volcándose con la mítica colaboradora de Telecinco y mostrando sus condolencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'