Mercedes Milá vuelve a Telecinco y lanza este mensaje de apoyo a Rocío Carrasco

Mercedes Milá regresó a Telecinco para dedicar unas palabras a Rocío Carrasco junto a Irene Montero y Adriana Lastra.

Este miércoles 2 de junio, Telecinco emitió la última entrega de la ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Un programa especial que contó con la propia Rocío Carrasco en plató para hacer balance de lo que ha supuesto para ella la emisión de su docuserie.

La hija de Rocío Jurado reconoció estar muy «orgullosa de todas las mujeres de este país». Y, como representación de todas ellas, varias mujeres de la vida política, social y cultural formaron parte de un vídeo que emocionó, y mucho, a Rocío Carrasco.

Las políticas Adriana Lastra e Irene Montero, la presentadora Carme Chaparro, las actrices Lara Dibildos, Itziar Castro y Melani Olivares, la escritora Lucía Etxebarría y Mercedes Milá, que regresó a Telecinco tras su marcha de ‘Gran Hermano’.

«Hola Rocío, ¡cuántos años sin verte! Valiente, Rocío. Pero te siento tan cerca con este extraordinario documental que podría tener la sensación de estar hablándote a los ojos», dijo la actual presentadora de Movistar+.

Adriana Lastra e Irene Montero muestran su apoyo a Rocío Carrasco

Por su parte, Adriana Lastra, Vicesecretaria General del PSOE, también mostró todo su apoyo a Rocío Carrasco, asegurando que «contar la verdad siempre ha sido el arma de las mujeres para sobrevivir. Es muy importante lo que has hecho. Tu historia es, lamentablemente, la historia de muchas mujeres. El silencio no nos protege». Y resaltó que «hay que pedir ayuda».

También Irene Montero, quiso agradecerle su «fortaleza de contar su historia. Y espero que seas conscientes de lo que ha ayudado». Además, se propuso como ministra de Igualdad que la justica siempre tenga en cuenta estos casos.

En el vídeo también participó una mujer anónima, Marieta, que fue compañera de estudios de Rocío Carrasco, y, como ella, ha sido víctima de malos tratos. Un relato que emocionó especialmente a la protagonista del documental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’