Buenafuente abandona abruptamente ‘Late Motiv’ por este motivo de peso: ¿Quién es su sustituta?

La humorista Eva Soriano se puso al frente de ‘Late Motive’ por la ausencia de Andreu Buenafuente tras ser vacunado.

Andreu Buenafuente ya lo había anunciado el día anterior: «Mañana me vacuno, no podré venir a hacer el programa. Se lo voy a dejar a Eva Soriano, que va a presentar como quiera». Y así lo hizo. La humorista se puso al frente de ‘Late Motive’ este jueves 3 de junio.

Nada más arrancar, Soriano recibió unos consejos de Pere Aznar que, lejos de tranquilizarla, añadieron más presión. «Esto al final es hacer un monólogo de 10 minutos sobre la actualidad que sea la hostia de gracioso (…) Y 53 minutos a los mandos del transatlántico más respetado del audiovisual español. Así que preocúpate de ser tú misma», la aconsejó su compañero.

Tras la charla, la cómica se plató frente a la cámara para pronunciar el monólogo inicial. «Andreu se está pinchando, la vacuna, claro. Esta noche seré yo la presentadora del programa. Como si hubieran dejado al cuidado de la casa a la hija pequeña. Dejarme a mí el programa es como si la Familia Real dejaran a Froilán que lleve la casa. Un tiro en el pie», comentó Eva Soriano.

Además, bromeó sobre la próxima retirada de las mascarillas, así como de la nostalgia del toque de queda, las plagas de verano y hasta se atrevió a imitar a Matías Prats. Pero, para diferenciarse del estilo de Buenafuente, explicó que si él se «informa para los monólogos de la prensa, yo lo haré por las redes sociales y trataremos la actualidad por Tik Tok».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano