Rocío Carrasco desmontó con documentos en el episodio 9 una de las grandes mentiras que ha defendido María Patiño.
La enemistad de hace años entre Rocío Carrasco y María Patiño se ha hecho más evidente si cabe desde que comenzase la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Este miércoles, durante la emisión del capítulo 9 de la docuseria, la hija de Rocío jurado desveló que Antonio David Flores y su hija Rocío se negaron a que la joven realizase un proceso de mediación con su madre.
Este proceso de mediación habría evitado que Rocío Flores fuera condenada por maltrato habitual a su progenitora. Sin embargo, tanto padre como hija se negaron, ya que les parecía "una aberración, ya que sería asumir cualquier tipo de responsabilidad respecto del hecho denunciado".
Pese a esto, numerosos periodistas contaron durante años una versión distinta a los hechos. Según esta versión, habría sido Rocío Carrasco la que se habría negado a pasar por ese proceso de mediación con su hija.
"Eso díselo a María Patiño y compañía, que han dicho en repetidas ocasiones, tienen la boca seca de decir que la madre se niega a hacer mediación con la niña", denunciaba la hija de Rocío Jurado. Tras esto, se mostraron unas imágenes de la colaboradora de 'Sálvame' haciendo referencia a que un mediador habría propuesto unas sesiones, pero "una de las partes decide no acudir". "Sí, la madre", sentenció Kiko Matamoros.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




