Movistar pone fecha al ansiado regreso de Emilio Aragón a la TV con estos invitados

Movistar + estrena el 2 de junio ‘BSO’, el nuevo programa de Emilio Aragón con Raphael, Belén Rueda o los Javis como invitados.

Emilio Aragón está de vuelta. El presentador, actor y director regresa a la TV con ‘BSO’ que llega a Movistar + el próximo miércoles 2 de junio. Cero estrenará este nuevo espacio en el que Aragón aplica todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine para crear un espectáculo sin precedentes y totalmente diferente en cada una de sus entregas. 

Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda son los primeros invitados del programa. Junto con Emilio Aragón rememorarán momentos importantes de su vida a través de sus canciones favoritas, aquellas que más les han marcado.

Cada programa representará el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidadcoreografías dirigidas por Iker Carrera (‘FAMA a bailar’), actuaciones musicales en directo, una bandamúsicos instrumentistasmontajes audiovisualesemociónnostalgia; y la colaboración de artistas nacionales como Bely BasarteMiss CaffeinaNatalia LacunzaKiko VenenoAndrés Suárez, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun, La Bien Querida, María José Llergo, Carlos Núñez o Bebe, entre otros, artistas nacionales de todos los ámbitos, generaciones y estilos.

Cada entrega terminará con una actuación muy especial, la de Bebo San Juanalter ego de Emilio Aragón, interpretando y regalando un tema a su invitado para que sea parte de su futura banda sonora.

Emilio Aragón ha puesto su vocación como músico y todo su bagaje artístico -a través de la conversación y de la música- en la historia de sus invitados creando un espectáculo televisivo sin precedentes. La banda sonora de cada invitado será un viaje a la tuya propia. B.S.O. es un homenaje a la música y al poder que tienen las canciones sobre nosotros. 

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1397162028213678081?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Raphael
Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer