Emilio Aragón regresa a la televisión y ficha por Movistar +: así será su nuevo programa

Emilio Aragón ficha por Movistar + para conducir ‘B.S.O’, un nuevo show de música, entrevistas y homenaje.

Hace dos semanas, Emilio Aragón visitaba ‘La noche D’ para hablar con Dabi Rovira sobre la televisión. Una visita muy aplaudida y en la que las redes pedían la vuelta del presentador, actor y director a la pequeña pantalla. Un deseo que ahora se cumplirá gracias a Movistar +.

Emilio Aragón, presentador referente del entretenimiento, vuelve a la televisión dirigiendo y presentando ‘B.S.O‘., un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, un programa que será único y diferente en cada una de sus entregas.

Emilio Aragón es presentadorcómicomúsico multinstrumentistadirector de cine y director de orquesta y ha puesto todo su conocimiento para crear un espectáculo televisivo sin precedentes. 

Actuaciones musicales en directouna bandamúsicos instrumentistassorprendentes montajes audiovisualescoreografíasemociónnostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta de Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva.

En cada entrega, el carismático showman recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

La vuelta de Emilio Aragón es una de las noticias televisivas de 2021 y sucederá en Movistar+. B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Caribe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa David Bisbal
Silvia Alonso David Broncano La Resistencia

Archivado en

· ·