El mal augurio de Jorge Javier a Ana Rosa a propósito de Rocío Flores: «Quitársela de en medio»

Jorge Javier Vázquez propuso en ‘Sálvame’ cambiar el nombre del programa de Ana Rosa Quintana con Rocío Flores: «Todo sobre mi padre»

Este martes 4 de mayo, Kiko Jiménez ha resuelto en ‘Sálvame‘ algunas de las preguntas que se quedaron pendientes en su PoliDeluxe del pasado sábado. Una de ellas, tenía que ver con los vetos de Rocío Flores. El novio de Sofía Suescun aseguró que la hija de Antonio David le vetó en ‘Supervivientes. Lo que llevó a Jorge Javier Vázquez a bromear con el asunto ahora que ha irrumpido en el programa de Ana Rosa Quintana.

«Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega«, comentaba irónico el presentador. Pero iba más allá y hacia un mal augurio sobre su compañera de cadena en las mañanas: «Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco».

Jorge propone un nuevo programa para Rocío Flores: «Todo sobre mi padre»

Incluso Jorge Javier, continuando con la broma, llegó a decir que podrían cambiar el nombre del programa de Ana Rosa para darle uno a ella sola, en el que podría estar durante cuatro horas de emisión hablando de su padre. «Todo sobre mi padre», bromeó el presentador con clara pulla. Y añadió que «lo podría presentar con Olga Moreno».

Por su parte, Kiko Jiménez está convencido de que Rocío fue la culpable de que dejaran de convocarle para comentar ‘Supervivientes’. «De repente desaparezco del mapa, me pongo a llamar y al final entendí que era por Gloria y Rocío», aseguró el colaborador.

En otra de las preguntas del polígrafo, Kiko confesó que Rocío Flores llegó a ponerse violenta con él durante una discusión. Al parecer, le acusaba de vivir a costa de quien era entonces su novia, Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona