El imprevisto cambio de Telecinco con las galas de ‘Supervivientes 2021’ y Jorge Javier que debes saber

Telecinco estira ‘Supervivientes’ y convierte la ‘Última Hora’ de los lunes en una cuarta gala con Jorge Javier Vázquez desde plató.

Telecinco no está dispuesta a regalar audiencia. Por eso, tras el estrepitoso fracaso del estreno de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA‘ el pasado lunes con un bajo 6,3% y 776.000 espectadores, la cadena ha optado por llevar la ficción a Cuatro y emitirla en el prime time del miércoles. En su lugar, Telecinco alargará ‘Supervivientes: Última Hora’ hasta la madrugada.

Quedaba la duda de si se trataría del programa resumen que suele conducir cada lunes Lara Álvarez con alguna prueba en directo o si la cadena apostaría por una nueva gala con plató. Finalmente, se confirma que se tratará de un nuevo programa con Jorge Javier Vázquez desde el plató.

De este modo, el presentador catalán con la presencia de diferentes colaboradores para entrevistar en directo desde Honduras a Antonio Canales, primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’. Además, se abordará la última hora de la aventura en las tres localizaciones en las que sobreviven.

Con esta decisión, Mediaset contará esta semana con cuatro galas semanales del reality producido por Bulldog TV con ‘Supervivientes: Última Hora’ el lunes, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ el martes, la gala del jueves y por último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la noche del domingo.

¿Habrá cuatro noches semanales de ‘Supervivientes’?

No obstante, no es la primera vez que esto sucede pues ya en 2019 se hizo algo parecido al apostar por una nueva gala la noche del miércoles para hacer frente a ‘La catedral del mar’ o el año pasado con el especial dedicado a José Antonio Avilés para competir contra el estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

La incógnita a día de hoy es si se trata de un hecho puntual o si en cambio Telecinco optará por mantener cuatro noches semanales dedicadas a ‘Supervivientes 2021’. En este sentido, hay que recordar que Telecinco se encuentra promocionando el próximo estreno de ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’; que previsiblemente se estrenará el viernes 7 de mayo frente a ‘La Voz Kids‘; y nuevas entregas de ‘Volverte a ver’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'