El más que directo dardo de Jorge Javier sobre los vetos de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2021’

Jorge Javier Vázquez ha hecho un comentario en ‘Supervivientes 2021’ a modo de zasca a Rocío Flores por sus supuestos vetos a colaboradores.

Desde que se estrenase la docuserie de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, comenzase a formar parte del mundillo mediático de Telecinco, la sombra del veto planea sobre ella. De hecho, han sido muchos los colaboradores que han acusado a la joven de vetarles en los programas en los que participa debido a la férrea defensa que algunos tertulianos hacen de su madre, Rociíto.

Los posibles vetos de la joven han sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas. Precisamente, durante sus primeras intervenciones la audiencia que estaba en contra de estas exigencias no dudó en crear un hashtag para criticarlo. Más concretamente pusieron el foco en la decisión de los directivos de consentir los vetos y exigencias de la joven.

Precisamente Jorge Javier fue uno de los que se pronunció asegurando que la joven no se atrevía a coincidir con él en ningún plato. Cabe recordar que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha fichado por la competencia de ‘Sálvame’. En concreto, por el club social de Ana Rosa desde donde el que manda numerosos mensajes a su progenitora.

Tras todas estas acusaciones de veto, la última se ha vivido durante la emisión especial de ‘Supervivientes‘ en la noche de los lunes. Todo ha sucedido cuando el presentador del espacio ha dado la bienvenida a los colaboradores. Entre ellos, se encontraba Belén Rodríguez que durante los últimos tiempos se ha erigido como férrea defensora de Rociíto.

El conductor del espacio ha comentado la posibilidad de que Rocío estuviese en plató durante la versión ‘Tierra de Nadie’ del espacio para ver las tiernas palabras que Olga Moreno le ha dedicado desde los Cayos Cochinos. Al confirmarse la presencia de Ro, Jorge Javier no ha dudado en comentar en clave de humor: «¿Mañana viene Rocío Flores a Tierra de Nadie? ¿Sí? Pues entonces Belén, no venimos ni tú ni yo«. Una frase que hace planear el veto como posible condición del fichaje de Ro que Jorge Javier ha abordado con su particular sentido del humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso