El embarazoso primer encuentro de Jaime Cantizano con Ana Rosa Quintana: «Casi me lo hago encima»

Jaime Cantizano acudió al programa de Bertín Osborne, donde hizo un repaso a su carrera profesional

Jaime Cantizano tiene una larga carrera profesional a sus espaldas. Y sobre ella habló durante su visita a ‘El show de Bertín’, el programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur.

El presentador, que ahora triunfa en la radio, habló cómo fueron sus inicios en televisión y cómo ha cambiado desde entonces tanto en lo profesional como en lo personal. Y es que hace cinco años fue padre, y, según admitió a Bertín, «solo quiero que sea feliz, y todos los padres deben querer eso para sus hijos».

Jaime está encantado con su pequeño Leo. Pero también está feliz con sus actuales proyectos profesionales. A raíz de esto, el gaditano desveló cómo fue su primer encuentro con Ana Rosa Quintana, una de las reinas de la comunicación.

Según explicó, alguien mandó, sin su consentimiento, una cinta de vídeo en la que él presentaba un informativo y esta acabó llegando a manos de Ana Rosa. Unos días después, recibía una llamada en la que le decían: «Ana Rosa quiere conocerte».

Así fue el primer encuentro de Jaime y Ana Rosa: «Casi me lo hago encima»

La presentadora le imponía mucho y él estaba tan nervioso que, tal y como reconoció él mismo: «casi me lo hago encima».

Durante el programa de Bertín Osborne, también compartieron una fotografía de los inicios de Jaime Cantizano. En la instantánea se puede ver a un jovencísimo Jaime frente a un micrófono de radio y llevando un caso de protección. En el pie de foto de la foto que él ha compartido en Instagram, escribe: «19 años y un caso de obra. Las primeras colaboraciones en radio iban acompañadas de mucho atrezo».

Quien le iba a decir él que, con el paso de los años, se iba a convertir en uno de los comunicadores más queridos y reconocidos de nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.