‘Pasapalabra’ salta al prime time con la vuelta de Silvia Jato y Jaime Cantizano

Antena 3 ya ha grabado un programa especial que se emitirá en el prime time con motivo del 20 aniversario.

Pasapalabra’ saltará próximamente al prime time de Antena 3. Según recoge Yotele, la cadena ya tendría grabada esta emisión especial, aunque por el momento no tiene cerrada su fecha de estreno.

Será la segunda vez, en esta nueva etapa del programa en Antena 3, que se emita en el horario de máxima audiencia. El regreso de ‘Pasapalabra’, el pasado 13 de mayo, reunió en la franja nocturna a 3.158.000 espectadores y un excelente 19,6% de share.

Posiblemente Atresmedia se reservará este especial para programarlo contra alguna de las grandes ofertas de la competencia. Y no sería raro, ya que el concurso que presenta Roberto Leal se ha convertido en uno de los formatos más potentes  de la parrilla, y no sería de extrañar que la cadena quiera aprovecharse de este tirón.

Pero, sin duda, lo más especial de este programa será el regreso de sus dos primeros presentadores, Silvia Jato y Jaime Cantizano, que se convertirán en concursantes de excepción.

Silvia Jato fue la primera presentadora del concurso, del 2000 al 2006. Mientras que Jaime Cantizano le sucedió en el año 2006. Si bien es cierto que el fallecido Constantino Romero fue el presentador durante la baja maternal de Silvia Jato.

Jaime Cantizano sustituyó a Silvia Jato con escaso éxito

En julio del 2005, Antena 3 decidió quitar ‘Pasapalabra’ de la parrilla televisiva para sustituirlo por ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con Carlos Sobera.

Tras finalizar su contrato con la cadena, a finales de 2005, Silvia Jato fichó por Telecinco, aunque antes dejó una treintena de programas grabados de ‘Pasapalabra’. La marcha de la presentadora a la competencia hizo que Antena 3 recuperar el formato en febrero de 2006.

Tras la emisión de esas entregas, el 20 de marzo, Jaime Cantizano se hizo cargo del concurso, pero apenas duró 3 meses. El 9 de junio de 2006, Antena 3 ofreció el último programa de ‘Pasapalabra’, cerrando la peor temporada en cuanto a audiencias de esa primera etapa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia