El mal rato de Jaime Cantizano con Paulina Rubio que horroriza a Toñi Moreno en Canal Sur

Jaime Cantizano se ha sentado en el sillón de ‘Un año de tu vida’ junto a Toñi Moreno. De ese modo el comunicador ha querido desvelar el mal rato que pasó con Paulina Rubio.

Un año de tu vida‘ de Toñi Moreno para Canal Sur ha recibido a Jaime Cantizano. De ese modo ha podido realizar un repaso por su vida tanto personal como profesionalmente. Ahora el comunicador está centrado en el mundo de la radio pero ha recordado con nostalgia su paso por la televisión. Destacando así el mal rato que vivió Jaime Cantizano con Paulina Rubio.

Jaime Cantizano presentó el tan famoso ‘Dónde estas corazón‘ de Antena 3. Lo hizo durante 8 años y realizó mas de 2000 entrevistas. Algunas las recuerda más y otras se han quedado menos grabadas en la mente del comunicador. Así ha recordado el mal rato que le hizo pasar Paulina Rubio.

«Recuerdo cómo eran las entrevistas con Bárbara Rey, que el plató era una explosión permanente y manejaba muy bien la audiencia, pero fue Paulina Rubio la que me lo ha hizo pasar muy mal. Ella me lo ha hecho pasar muy mal en los platós«, explicaba Cantizano a Moreno.

Y ahí ha dado comienzo la anécdota de Jaime Cantizano con la cantante Paulina Rubio. «Era muy difícil entrevistarla, que respondiera, nunca se sabía como iba a entrar y a salir… Recuerdo una vez que tuve que ponerle un zapato como si fuera Cenicienta y ella encogió los pies negándose… Me lo hizo pasar fatal», contaba el presentador.

Toñi Moreno ha escuchado detalladamente a Jaime Cantizano y de ese modo le daba la razón. «Todos hemos sabido luego el porqué», comentaba la presentadora de ‘Un año de tu vida’ haciendo referencia a la anécdota de Paulina Rubio.

Además Toñi ha querido dejar en vilo a la audiencia haciendo una sorprendente confesión. Y es que Jaime Cantizano habría recibido ofertas muy interesantes en el mundo de la televisión y el comunicador las ha rechazado.

«Hay un momento en el que quiero empezar a decidir yo. Para mí desde hace mucho tiempo es muy importante vivir, me lo tomo muy en serio» se justificaba Cantizano ante la confesión que hizo Toñi Moreno tras su anécdota con Paulina Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.