Belén Rodríguez se atreve y habla alto y claro de la «trampa» de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Belén Rodríguez sigue poniendo énfasis en las malas prácticas de Olga Moreno como concursante de ‘Supervivientes 2021’.

Belén Rodríguez no cesa en su guerra contra la familia de Antonio David Flores y, en este caso, contra Olga Moreno en su paso por ‘Supervivientes 2021′. Desde el primer momento, la colaboradora hizo notable su carácter combativo al enfrentarse a un plató poco crítico con la mujer de Antonio David. Tal es el punto de crítica que la tertuliana hace de Olga, que muchos le han criticado tildándola de obsesa, especialmente cuando Belén Ro ha recordado las «trampas» llevadas a cabo por Olga. Como la ocurrida en la prueba de líder que le enfrentaba con Melyssa y por la que el programa recibió acusaciones de «tongo».

Estas críticas se han incrementado durante el tradicional juego de recompensa en el que Olga ha participado junto con sus compañeros con un claro objetivo: alcanzar el máximo número de fichas posibles siendo retenida por una cuerda elástica. Tras ver la prueba, Belén no ha podido evitar asegurar que la concursante «sigue haciendo trampas«. Un comentario que le ha valido las críticas en plató: «¡qué raro que critiques algo de Olga!».

Sin embargo, Belén ha defendido argumentando que Olga se ha agarrado de una zona totalmente prohibida. Asimismo, la tertuliana ha recordado su comportamiento en pruebas como la noria salvaje del pasado jueves o en anteriores ocasiones. Un momento por el que el espacio de supervivencia está siendo duramente cuestionado en redes sociales desde el jueves. Hasta el punto de promover un hashtag que supera al oficial del propio espacio.

Belén Ro sin pudor contra Olga: «Se lo debería mirar»

Las críticas hacia la mujer de Antonio David no solo se han dado en el contexto de las pruebas planteadas por el programa, sino que su conducta y su relación con sus compañeros le han valido a Belén Rodríguez para seguir atacándola. Prueba de ello es el último vídeo que ha emitido el espacio sobre la actitud de Olga como líder.

La tertuliana no se ha cortado un pelo y ha sentenciado a la concursante al asegurar: «Está abusando descaradamente de su papel como líder. Eso no le da derecho a insultar a Valeria como la ha insultado y al comportamiento. Está un poco descolocada porque se ha ido Marta y ahora no sabe a quien arrimarse. Se ha ido Marta y también Canales, se lo debía mirar ya porque son sus dos amigos porque todos los que se le arriman salen. No es manera de mandar sobre sus compañeros de esa forma tan autoritaria«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Rosa Benito y Belén Rodríguez