Belén Rodríguez levanta ampollas por lo que llega a decir de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: ojo a su teoría

Belén Rodríguez se ha aliado con Sofía Suescun para idear una teoría que ridiculiza a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’.

Que la relación entre Olga Moreno y Belén Rodríguez no es buena es evidente mucho antes de que la mujer de Antonio David flores decidiese participar en ‘Supervivientes 2021‘. Sin embargo, el paso por el concurso de la superviviente ha favorecido la aparición de las críticas hacia Olga. La última ha llegado a raíz del último juego de recompensa disputado entre los concursantes de la isla del Pirata Morgan.

En concreto, los supervivientes tenían que meterse en un momento determinado de la prueba en el aguar para alcanzar las piezas de un puzzle que deberían completar. Olga ha sido una de las concursantes que se ha metido al agua para coger las citadas piezas. A pesar de su ímpetu por conseguirlas, la concursante ha estado bastante tiempo alcanzando alguna de las piezas. Un error que no ha pasado desapercibido en plató.

Junto a Jordi González, Belén Rodríguez ha citado este momento como causa determinante del fracaso de su grupo en el juego de recompensa. Antes de comentarlo, la aguerrida tertuliana ha asegurado que tanto ella como Sofía Suescun compartían el mismo pensamiento frente al de Lydia Lozano y Cristina Tárrega, que han defendido el papel de Olga como concursante.

De hecho, Tárrega ha saltado ante el tono de la colaboradora alegando que ella no habla como la estaba imitando en ese momento. Acto seguido, Belén ha pasado a enunciar la teoría que deja en mal lugar a la mujer de Antonio David. «Sofia y yo creemos que han perdido la prueba porque han salido muy tarde del agua», ha sentenciado. Asimismo, ha proseguido diciendo: «Tom que ha entrado después ha salido antes».

Además, Sofía ha lanzado un zasca a la concursante: «A ver lo que dice ahora porque ya estamos cansados de escuchar lo de siempre, que ‘en mi casa no se habla mal de Rocío Carrasco, que ‘a mis niños no se ha inculcado nada malo sobre la madre’… Espero que diga algo nuevo y nada pensado.

«Me representan» o «ya es obsesión»: la audiencia se divide ante esta teoría

Esta breve intervención de Belén, que rápidamente ha sido interrumpida por el presentador para pasar a otro tema, ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. La audiencia no ha dudado en aplaudir a la tertuliana al tiempo que celebraban su unión junto a Sofía Suescun a la hora de criticar el concurso de Olga Moreno. De hecho, Suescun ha aprovechado una de sus intervenciones para lanzar otro dardo contra la superviviente. Concretamente cuando Jordi aseguraba que Olga ha vuelto a hablar de su familia, Sofía ha soltado: «Siempre dice lo mismo».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1388954868941983751?s=19
https://twitter.com/paulitx/status/1388954560367144966?s=19
https://twitter.com/turbosofista/status/1388945036369448964?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago, sobre Olga Moreno en 'Supervivientes'
Sofía Suescun acapara titulares por su gesto con Olga Moreno en ‘Supervivientes: All Stars’