Terelu Campos prepara su salto a TVE como el fichaje estrella de ‘MasterChef Celebrity 6’

terelu campos masterchef celebrity
terelu campos masterchef celebrity

Terelu Campos, el fichaje estrella que prepara TVE para la sexta edición del exitoso ‘MasterChef Celebrity’.

Los fogones de ‘MasterChef’ vuelven a encenderse. TVE estrena el martes a las 22.10 horas la novena edición del talent de cocina pero además Shine Iberia se encuentra ya cerrando el casting de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity‘, que comenzará su rodaje en los próximos meses para su emisión en otoño.

En las últimas semanas sonaban dos nombres como posibles concursantes: Miki Nadal y Lorena Castell. Pero tras el fichaje de la colaboradora de ‘Zapeando’ por la segunda edición de ‘El desafío’, todo hace indicar que la catalana no estará en las cocinas de TVE tras haber participado como invitada en la gran final de la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’.

Pero ahora se suma a las quinielas el nombre de Terelu Campos. De este modo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ regresaría a TVE como fichaje estrella del talent de cocina después de haber participado ya como concursante de ‘¡Mira quién baila!’ en el año 2008 tal y como avanza el periodista Rocco Steinhöuser.

De confirmarse su fichaje por ‘MasterChef Celebrity’, Terelu Campos seguiría sumando nuevos retos en su trayectoria tras haber participado en ‘Mask Singer: adivina quién canta’ debajo de Cerdita y haber concursado también en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ junto a Sofía Suescun, Gianmarco Onestini y Yurena, una edición que aún queda pendiente por emitirse en Mediaset.

Y es que no hay que olvidar que Terelu Campos siempre ha demostrado su buen hacer en la cocina como ya hizo concursando en ‘La última cena’ junto a Víctor Sandoval y que incluso le llevó a competir en la gran final con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Pero además también la vimos cocinar en ‘Las Campos’ y en ‘Mi casa es la tuya’ junto a su hermana Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio