La abrupta despedida de Terelu Campos en ‘Viva La Vida’ por lo que ha escuchado a Avilés

Terelu Viva la vida Avilés
Terelu Viva la vida Avilés

La hija de María Teresa Campos ha abandonado entre lágrimas el plató de Telecinco tras un comentario de su compañero

Terelu Campos ha abandonado el plató de ‘Viva la vida’ tras el último «bombazo» de José Antonio Avilés. Y es que como era de esperar, el programa de Telecinco ha analizado ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ un día antes de su tercera entrega. Desde el programa han visionado varios trozos del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, algo que ha dejado visiblemente afectadas a Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin embargo, ha sido un comentario de Avilés el que ha provocado la marcha de la primera.

Aunque desde el principio ambas han intentado mantener la compostura, ha sido Terelu Campos la que se ha venido abajo tras la última información de Avilés en ‘Viva la vida’ en referencia a los hijos de Carrasco, Rocío y David Flores. «Emma, perdona. Yo voy a decir una cosa que quizá todo el mundo se me eche encima. Hay una parte de esas dos víctimas, como dice Rocío Carrasco, que tanto a Terelu como a Carmen las llama ‘titas'», decía el colaborador.

Después de un instante de silencio, la hija mayor de María Teresa Campos ha negado con la cabeza y ha salido del plató visiblemente afectada y entre lágrimas. «Está hablando del otro hijo de Rocío Carrasco», aclaraba Carmen Borrego. Mientras, Isabel Rábago ha intentado explicar la razón por la que Terelu había abandonado el plató totalmente rota: «Claro, Avilés, es que es una situación que ella ha vivido hace muy poquito».

«¿Quieres decir que el niño [David] le tiene mucho cariño a Terelu y a Carmen?», ha preguntado Emma. Por su lado, Carmen Borrego no ha dudado en aclararlo: «Conocemos desde hace mucho a David. Nosotros nunca hemos hablado de él ni vamos a hablar porque no es un personaje público. Él nunca se ha expresado. Eso no quiere decir que nosotras no lo hayamos pasado mal. Por el tipo de persona que es, porque es adorable, se me pone la carne de gallina«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera