El ataque de ansiedad de Rocío Carrasco cuando pilló la infidelidad de Antonio David: «Empecé a hiperventilar»

Rocío Carrasco Antonio David
Rocío Carrasco Antonio David

Rocío Carrasco ha relatado en la segunda entrega del docuserie cómo pilló a Antonio David Flores siéndole infiel en pleno embarazo

Rocío Carrasco ha relatado en la segunda entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ el horror que vivió por culpa de Antonio David Flores durante su embarazo. La protagonista de la noche de Mediaset se ha roto al explicar el infierno que fue para ella pillar a su entonces marido siéndole infiel cuando estaba embarazada de su segundo hijo. De la misma forma, ha contado con pelos y señales como la trató esa misma noche y los desprecios constantes hacia su persona. Asimismo, se han colado en el episodio los episodios machistas de su exmarido.

La segunda entrega de la docuserie se ha centrado en la boda y los posteriores embarazos de sus dos hijos. Aunque explica que el día que supo que estaba embarazada «fue uno de los días más felices» de su vida, con el paso del tiempo la situación iría empeorando. La hija de Rocío Jurado ha explicado que su madre desde que la vio entrar por la puerta supo que estaba embarazada, pero que la reacción de su padre fue muy dolorosa. «Cuando se lo dije me dio un bofetón y la cabeza me dio vueltas. Me dijo ‘te lo dije, te ha arruinado la vida’. Después me dio un abrazo y me dijo que había sido tonta que Antonio David había conseguido lo que quería», explica.

Lo que no esperaba Rocío Carrasco es que lo peor estaba por llegar de la mano del segundo embarazo ya buscado junto a Antonio David. La hija de la artista empezó a desconfiar de su marido: «Empecé a ver cosas que no me gustan cosas con una determinada chica, llamada Sonsoles. Demasiado toqueteo y brazo por encima. Demasiada complicidad. Detalles que no eran normales con una persona que acabas de conocer». Ella decidió hablarlo con él, pero su reacción no fue nada positiva: «Lo hablé con él y su respuesta fue que yo estaba loca y que el embarazo me estaba afectando a la cabeza que las hormonas me estaban sentando fatal. Yo le tenía terror a la noche. Yo le decía de hacer otras cosas y me decía ‘si no quieres no vengas yo me voy’».

Rocío Carrasco descubre que Antonio David le está siendo infiel: «Empiezo a hiperventilar y a tener un ataque de pánico«

Tras esto, ha relatado como su peor pesadilla se hizo realidad al ser consciente de que su marido le estaba siendo infiel: «Opté por salir porque delante mío se cortaría. Un día me dijo ‘voy a por una copa’ y yo me quedé con mis amigos y vi que tardaba y fue a buscarle. La curiosidad mató al gato y me lo encontré comiéndose la boca con la tía detrás de la barra».

Por su lado, Antonio David lejos de disculparse y avergonzarse de lo que le había hecho a Rocío Carrasco, la dejó tirada. «Él me ve y yo salgo corriendo del bar llorando y me da un ataque de ansiedad. Me empezó a doler mucho la barriga y empecé a tener pinchazos como si fueran contracciones. Viene detrás mío y me vuelve a decir ‘estás loca.’ Yo cuando me dice eso empiezo a hiperventilar y a tener un ataque de pánico. Ahí estaba embarazada de mi segundo hijo».

 «Me dijo: ‘¿te quieres ir a casa? Yo no te llevo te vas andando porque yo me quedo con esta y me fui andando a las seis de la mañana llorando por toda la calle. Solo quería meterme en la cama yo no se lo iba a contar a nadie. En ese instante decido que yo me separo», explica entre lágrimas Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'