Rocío Carrasco: «Antonio David me cogió en volandas y me sacó medio cuerpo por fuera de la ventana»

Rocío Carrasco Antonio David
Rocío Carrasco Antonio David

La hija de Rocío Jurado ha relatado uno de los peores episodios que vivió por parte de Antonio David Flores

Rocío Carrasco se ha sincerado como nunca en la segunda entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ y ha relatado uno de los momentos más críticos de su vida: el día en que Antonio David Flores le habría agredido físicamente. La protagonista de la docuserie de Telecinco incluso ha relatando el trágico episodio en el que descubrió que Antonio David Flores le estaba siendo infiel con una joven.

Explica que después de descubrir que su marido le estaba siendo infiel ella decide no salir más por la noche. Centrándose en el caso concreto, explica que «yo no salí y me pasé toda la noche con dolores de tripa». La cosa se complicaría cuando Flores llegó a casa después de una noche de fiesta: «Cuando llegó a las 7 y media las ocho de la mañana y yo me había pasado la noche entera llorando le dije que era un sinvergüenza».

Estas palabras no gustaron nada a Antonio David, que según el testimonio de Rocío Carrasco no habría dudado en agredir físicamente a Rocío Carrasco: «Me cogió en volandas del camisón. Tenía un ventanal muy grande y luego en la izquierda de la habitación tenía una ventana. Me agarró del camisón y me sacó medio cuerpo por fuera de la ventana. La barriga me estaba dando en el borde de la ventana». No obstante, incluso en esa situación, relata la fortaleza que llegó a demostrar en ese instante: «En ese momento giré la cabeza como pude y le dije: ‘procura que cuando llegue a abajo me haya matado'». Tras esta advertencia Flores «toma conciencia de lo que estaba haciendo «y la soltó rápidamente.

Desenmascara su versión de los hechos durante años

Una vez explicado el trágico episodio que le tocó vivir, Rocío Carrasco ha desmentido la versión de los hechos que ha dado Antonio David Flores durante años. «Respecto a ese episodio el dice que ese episodio no podía ser real porque había unas rejas en esa ventana», empieza diciendo, pero aclara que «esas rejas se ponen en el año 2010 y la prueba es esta: es un certificado del cerrajero de Chipiona que pone esas rejas». En es momento, la protagonista de la docuserie lee un documento del cerrajero de Chipiona que certifica «que las rejas de la planta superior del chalet «Mi abuela Rocío» fueron colocadas a solicitud de Dña. Gloria Mohedano Jurado en el año 2010″. De esta manera, demuestra que las palabras de Flores durante todos estos años han sido falsas.

Para acabar con este episodio, explica que de no ser por su fortaleza ese día hubiese caído ventana abajo dado que donde estaba la habitación no podría haber avisado a nadie. «Salvo que hubiese gritado como las locas y allí se hubiese montado la mundial. Sino no se entera nadie absolutamente de nada», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'