«Quítate la mascarilla pero ya»: El mal rato de Jordi Évole con Miguel Bosé en el adelanto de su entrevista

Jordi Évole Miguel Bosé
Jordi Évole Miguel Bosé

Jordi Évole entrevistará a Miguel Bosé en su programa de laSexta, donde vuelve a poner de manifiesto su postura negacionista

El próximo domingo 11 de abril, Jordi Évole entrevistará a Miguel Bosé en su programa de LaSexta, ‘Lo de Évole‘. Una entrevista muy esperada debido a las últimas polémicas que el cantante ha protagonizado durante la pandemia por su postura negacionista.

Aunque aún quedan unos días para la entrevista, la cadena ya ha ido emitiendo una serie de avances. En todos ellos se puede ver a un Miguel Bosé que se reafirma en esas tesis ante Jordi Évole. Incluso cuando el periodista entra en la sala con la mascarilla de seguridad, el cantante le pide que se la quita «pero ya». «No hablo con gente con mascarilla», le espeta.

Además, Bosé, que acaba de celebrar su 65 cumpleaños, se jacta de no ponerse gel hidroalcohólico y de no haberse realizado ninguna PCR. «La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa», llega a decir para defender su postura. «¿Por qué te sientes en posesión de la verdad en este tema?«, le pregunta Évole. Tras lo cual el entrevistado se pilla un cabreo monumental: «¡Dime por qué tengo que respetarle más!».

Niega que su madre, Lucía Bosé, muriera de covid

Respecto a la muerte de su madre, la actriz Lucía Bosé, por una neumonía causada por el covid, el cantante asegura que «mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya».

Miguel también habló de sus excesos del pasado, «sexo a lo bestia, drogas«. Hasta que un día se despertó y dijo ‘basta’. «Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años», recuerda.

«¿Con la edad te has vuelto más conservador?», le pregunta el presentador en otro momento de la entrevista. Lo que él niega rotundamente: «Me he vuelto más lucido».

Sobre su voz, que en los últimos tiempos ha sido protagonista de muchos titulares, explica que «va y viene». «Ahora puedo hablar», confiesa. Pero reconoce que ha llegado a no tener voz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.
Jordi Évole y Carmen Lomana