La extraña reaparición de Miguel Bosé en Instagram: borra todas sus fotos y publica unos mensajes crípticos

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé ha reaparecido en redes sociales, tras varios meses de ausencia y lo ha hecho eliminando todo su pasado.

Miguel Bosé ha regresado a las redes sociales. Coincidiendo con el día de su 65 cumpleaños, el cantante volvió a Instagram tras meses desaparecido. El cantante ha decidido eliminar todas las publicaciones anteriores que existían en su perfil de Instagram y ha compartido hasta cinco fotografías de golpe, con pocos minutos de diferencia.

«Creo que no hay mejor día que el 3 de abril para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón», ha comenzado diciendo, dejando claro que no hay mejor día que el 3 de abril para celebrar su vuelta.

«Pero sobre todo celebrar la verdad. Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando. Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre», ha añadido el cantante.

Para concluir con un mensaje de lo más enigmático: «Tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrabais. Pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados. Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón».

El cantante fue objeto de críticas por sus comentarios antimascarillas

Miguel Bosé desapareció de las redes sociales tras convertirse en blanco de las críticas durante la pandemia por sus comentarios antimascarillas. De hecho, animó a sus seguidores a acudir a manifestaciones contra el uso de las mascarillas, como la que se hizo en la Plaza de Colón de Madrid. 

«Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid. Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia», aseguró. Una manifestación a la que, curiosamente, él no asistió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco