Jordi Évole lo vuelve a hacer: consigue la primera entrevista de Miguel Bosé tras su polémica negacionista

Jordi Évole entrevistará a Miguel Bosé en ‘Lo de Évole’ el domingo 11 de abril tras la Semana Santa.

Jordi Évole sigue consiguiendo a los rostros más buscados por la televisión y la prensa. Tras conseguir la primera entrevista del Papa Francisco, la última conversación con Pau Donés o las entrevistas de Leo Messi y Fernando Simón; ahora el presentador da un paso más y contará con la entrevista más buscada de los últimos meses: Miguel Bosé.

De este modo, el cantante romperá su silencio tras haberse declarado como negacionista en los últimos tiempos y lo hará en ‘Lo de Évole‘ en laSexta. Así lo avanzó el propio presentador a través de su cuenta de Twitter este domingo tras la emisión de la entrega protagonizada por Eufemiano Fuentes.

«El domingo que viene descansamos… pero el 11 de abril volvemos. Y no con cualquier cosa. Después de años sin conceder una entrevista, rompe su silencio MIGUEL», escribía Jordi Évole. Y es que el programa descansará la próxima semana por Semana Santa.

En la promo se puede ver a Évole y a Bosé haciendo ruidos con las manos siguiendo el ritmo de ‘Amante Bandido’, la mítica canción del cantante. «Yo y tú. Tú y yo» se puede leer además en la pantalla siguiendo también parte de la letra de dicho tema.

Será por tanto la primera entrevista en televisión de Miguel Bosé después de sus polémicas declaraciones negacionistas sobre el coronavirus después de que su madre Lucía Bosé muriera además a consecuencia de la covid-19. Durante la charla habrá momento de analizar la actualidad política y social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.