El descuido más embarazoso de Jordi Évole en ‘Liarla Pardo’ que dejó con esta cara a Cristina Pardo

Jordi Évole cometió un inesperado descuido durante su conexión con Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’.

Este domingo 21 de marzo, Jordi Évole ha sido entrevistado en ‘Liarla Pardo’. Y, como el mismo nombre del programa indica, el presentador la ha liado y ha protagonizado un embarazoso momento en directo.

Cristina Pardo ha conectado con el presentador de ‘Lo de Évole’ para comentar el capítulo de esa noche en LaSexta. Un programa especial sin famosos sobre la historia de Trofeos Escobar.

La presentadora ha puesto de manifiesto el buen rollo que tiene con el catalán, al decirle: «El día que consiga que entres en este programa peinado voy a hacer una fiesta”. “Si me he puesto camisa, siempre salgo con sudadera», le ha respondido Évole.

Pero lejos de quedarse ahí, Pardo le ha pedido a su entrevistado que se levantara para que enseñara a los espectadores el resto de su indumentaria. «Lo que me pide el cuerpo es que te levantes para ver si llevas los pantalones del pijama», le ha sugerido la presentadora.

El descuido de Jordi Évole

Y dicho y hecho,  Évole se levantó tan rápidamente que ni siquiera se dio cuenta de que tenía la bragueta abierta. «Te voy a decir una cosa, Jordi, llevas la bragueta abierta«, le ha dicho la navarra.

Tras lo cual y durante varios segundos, el presentador se ha echado las manos a la cara, lo que ha provocado la risa entre todos los presentes en el plató de LaSexta. «No se te ha visto nada, no te preocupes», le ha consolado Cristina Pardo ante un abochornado Jordi Évole.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente