Cristina Pardo hace algo insólito al comienzo de ‘El Hormiguero’ que afecta a Pablo Motos

Cristina Pardo alteró la escaleta de ‘El Hormiguero’ al empezar el programa con su bloque de análisis político cuando no es lo habitual.

Con motivo del ajetreo político, numerosos programas han visto trastocado el guion. Uno de ellos ha sido ‘El Hormiguero‘ que durante su tramo inicial ha contado con Cristina Pardo, colaboradora habitual, para analizar la actualidad política. Un claro e imprevisto cambio de mecánica, puesto que el bloque de análisis político suele tener lugar en el último tramo del programa de Antena 3. Pero esta vez alteró la escaleta y ello restó protagonismo al discurso con el que suele empezar Motos.

La periodista se ha sentado junto a Pablo Motos para analizar más detalladamente las consecuencias del salto dado por Pablo Iglesias de la política nacional a la regional. Una noticia que ha sorprendido a todos en el momento de su publicación durante la mañana del pasado 15 de marzo. Un movimiento que Cristina Pardo no ha dudado en tildar de «audaz».

Durante su entrevista, la presentadora de La Sexta ha dejado constancia en todo momento la sorpresa que le ha provocado este movimiento. De hecho ha asegurado no llegar a comprender el movimiento y, por ello, lo tilda de «historia incomprensible». Asimismo, ha expresado el fastidio que le provoca la situación actual marcada por la pandemia ya que es un factor determinante que condiciona en gran medida.

En este punto de la conversación, la periodista ha asegurado que esta decisión se la comunicó a los suyos empleando el siguiente mensaje: «Me voy a Madrid a frenar a la ultraderecha y no tengo ambición porque voy a luchar por un puesto más modesto».

Además, aseguró que era fundamental su presencia en la Comunidad de Madrid debido a la deriva que lleva la formación morada. Respecto a los resultados, Cristina se ha mostrado tajante. Por ello, ha aseverado: «La campaña va a ser muy desagradable. Habrá votantes de Vox que harán voto útil para frenar a Iglesias y Ayuso sacará buenos resultados».

Finalmente, Pardo ha terminado su colaboración con una aportación que ha sorprendido al propio Motos. Tal y como apunta, el actual Presidente del Gobierno tendría la intención de adelantar las elecciones. «Por otro lado, y es mi opinión y la de otros periodistas. Parece que Pedro Sánchez tiene la intención de adelantar las generales, posiblemente antes de final de año«, ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'