Cristina Pardo dice claramente lo que piensa de Pablo Iglesias tras presentarse contra Ayuso en Madrid

Cristina Pardo, presentadora de ‘Liarla Pardo’ en La Sexta, es otro de los rostros televisivos que ha reaccionado al movimiento de Pablo Iglesias.

Un sinfín de rostros televisivos y periodistas del panorama político, como lo ha hecho Cristina Pardo, están comentando esta maniobra que ha pillado por sorpresa y que es todo un golpe de efecto por parte de Pablo Iglesias; dejando la vicepresidencia del Gobierno para buscar un cometido mucho más útil haciendo oposición frontal a Isabel Díaz Ayuso como candidato por Unidas Podemos.

Unos comicios, los del próximo 4 de mayo, que se presentan muy interesantes y que so bien podrían alcanzar la categoría de elecciones generales por la intensidad cuando aún quedan 50 días aproximadamente. También por los nombres que encabezan las candidaturas: Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias.

Nombres que podrían estar al frente de las listas de unas elecciones de ese rango. Y en esa línea, tras el golpe de efecto, a las palabras de compañeros de cadena como Iñaki López, que ha hecho un vaticinio sobre lo que puede suceder en esa cita electoral en la que Díaz Ayuso y Pablo Iglesias vivirán un ‘a cara de perro’; se suma Cristina Pardo.

En ese sentido, la también presentadora de La Sexta, en las tardes de los domingos, se ha mojado a través de Twitter. Aquí no ha querido que pasara por alto su impresión con un breve comentario sobre este nuevo giro radical que da la política en nuestro país este lunes 15 de marzo.

«Pienso que Pablo Iglesias tiene buen relato para los suyos: me sacrifico y dejo el gobierno para frenar a la ultraderecha. Al mismo tiempo, movilizará más de lo previsto el voto de la derecha. Y yo que sé», ha llegado a escribir Pardo en su cuenta. Nuevamente, la idea de una mayor movilización del espectro de centro-derecha cobra fuerza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.