«Está estupenda»: El inesperado piropo de Pablo Motos a este miembro del Gobierno tras el terremoto político

Pablo Motos se mostró muy crítico este jueves en ‘El Hormiguero’ por las mociones de censura y las elecciones de Madrid.

Como era de esperar, este jueves la tertulia de ‘El Hormiguero‘ no pudo dejar pasar el tema de la semana: el terremoto político desatado en Murcia y en Madrid con varias mociones de censura y el adelanto de las elecciones por parte de Isabel Díaz Ayuso.

«Ha habido como cinco mociones de censura, así de sopetón en nuestro país. Estando en pandemia es como muy apetecible«, comentaba Cristina Pardo con su particular tono irónico abriendo el debate junto a sus compañeros.

«Es una falta de respeto», decía con indignación Pablo Motos. «No, calladme la boca. Que hable alguien«, les pedía a sus colaboradores para no irse de la lengua y terminar explotando. «Estoy igual que tú y no quiero», comentaba entonces Juan del Val sin querer entrar mucho en el tema para no sulfurarse.

Pero finalmente, Motos entró de lleno en el debate y se mostró muy crítico con la decisión de Ayuso en Madrid. «“Hay mucho trabajo urgente donde hay muchas vidas en juego, las nuestras; y esto paraliza la actividad urgente y el respeto a los ciudadanos. A mí me parece que es una falta de respeto en este momento”. , expresaba el presentador.

«¿Cómo se les ocurre hacer esto ahora? Les importamos un pito«, añadía mientras que Nuria Roca no dudaba en hacer referencia al despilfarro económico que habrá para hacer los comicios del próximo 4 de mayo.

Sin embargo, Pablo Motos sorprendió al lanzar un piropo a una de las ministras del Gobierno y que hasta este jueves sonaba como posible candidata del PSOE: Margarita Robles. «El PSOE saca a Margarita Robles, que está estupenda, y la pone ahí y la pelea cambia mucho«, afirmaba Motos en alusión a la Ministra de Defensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.