Jordi Évole habla así de su ataque de cataplexia en ‘Liarla Pardo’: «Han dicho que iba borracho»

Jordi Évole Liarla Pardo
Jordi Évole Liarla Pardo

El presentador de ‘Lo de Évole’ ha hablado en ‘Liarla Pardo’ de lo que él considera «la entrevista más surrealista de los últimos años»

Jordi Évole se ha pronunciado en ‘Liarla Pardo’ tras sufrir un ataque de cataplexia en directo en ‘El intermedio’. El presentador de laSexta sufrió una de las consecuencias de su «jodida» enfermedad mientras era entrevistado con motivo del estreno en abierto del aplaudido documental «Eso que tú me das».

El presentador visitó el programa de Cristina Pardo para promocionar su documental, donde también acabó pronunciándose sobre lo sucedido. Aunque ya dio explicaciones sobre su enfermedad en ‘El Intermedio’, ha querido profundizar en el asunto. El presentador aclaró que no siempre perdía el tono muscular. Aunque «igual esta noche estoy con unos amigos tomando unas cervezas, me vuelve a dar la risa y me caigo», bromeaba.

Además, explica que no lo pasó del todo bien en la entrevista. «Es saber lo que te pasa. Todo mi entorno lo sabe, pero claro, Wyoming no tenía ni idea. Y el muy cabrón, cuando vio que me estaba descojonando, en vez de frenar y decir: ‘Oigan, que rescaten a este hombre’, lo que hizo fue seguir, seguir…», narró el presentador. «Y bueno, ahí han quedado esas imágenes de la entrevista yo creo que más surrealista de los últimos años», decía también entre risas.

Jordi Évole también decidió romper su silencio sobre las críticas recibidas en redes por algunos usuarios. Explica que algunos creían que «iba borracho». «Iba sereno, ¿eh?», aclaraba el comunicador. «La gente iba diciendo que iba borracho y no. Hoy sí, pero con Wyoming no», seguía bromeando Jordi Évole en ‘Liarla Pardo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta