El mal rato de Jordi Évole al sufrir un ataque de cataplexia en directo en ‘El Intermedio’: «Esta enfermedad es jodida»

Una broma de Wyoming en ‘El Intermedio’ provocó un ataque de risa en directo de Jordi Évole que no pudo controlar.

Este jueves 18 de febrero, Jordi Évole visitó ‘El Intermedio’ para promocionar ‘Eso que tú me das’, el documental sobre la última charla que tuvo con Pau Donés 15 días antes de su muerte. Y que LaSexta estrenará el próximo domingo.

Pero, como era de esperar, aprovechando la visita del catalán, el Gran Wyoming quiso conocer su opinión sobre algunos temas de actualidad. Algo que fue imposible, ya que el invitado sufrió un ataque de cataplexia en directo.

Todo fue a raíz de que Évole le preguntara al presentador si estaba muy «cagado con el Covid», a lo que él respondió: «Cagado no, llevo bolsa». Una broma que provocó tales carcajadas del invitado que Wyoming no sabía como salir del paso: «¿Pero qué le pasa a este hombre? Te ríes como los caballos. ¿Te quieres puto orientar?».

«Tengo cataplexia. Cuanto te ríes, pierdes la musculatura»

Cuando Évole logró calmarse, explicó la enfermedad que padece desde hace tiempo. «Tengo cataplexia y, a veces cuando te ríes, pierdes la musculatura. (…) Es una derivada de la narcolepsia, va en serio. Me medico pero me haces mucha gracia y puedo hasta caerme al suelo».

«Hay mucha gente que sufre esta enfermedad, no me gustaría frivolizar, aprovecho para decir que existe y es jodida. En mi caso no es tan jodida, es un gran medio», añadió Jordi Évole ante un Wyoming que no daba crédito a sus palabras.

Consciente de la gravedad de la situación, el presentador prosiguió el programa en un tono más serio: «Vale pues o no hacemos chistes o lo empalamos. ¿Qué te parece la situación con el motivo de Pablo Hásel?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda