Miguel Bosé, en el punto de mira por apoyar la manifestación antimascarilla: «La estupidez…»

Miguel Bosé vuelve a estar en el punto de mira al promover la manifestación ‘antimascarillas’ de Madrid

Miguel Bosé ha vuelto ha hacer el ridículo. El cantante ha vuelto a pronunciarse sobre la Covid-19, pero esta vez para promover una manifestación ‘antimascarillas’. Aun así, son muchas las estúpidas declaraciones que ha hecho al respecto, burlando y desprestigiando la evidencia científica. Por este motivo, son muchos los rostros televisivos que han atizado al cantante.

Sin embargo, si algo no se entiende es como puede defender las teorías conspiratorias, a las que tanta voz se les da en los programas de televisión, cuando su propia madre murió de coronavirus hace unos meses. No obstante, el cantante sigue con su ideología y colgó horas antes de la manifestación un vídeo en su cuenta de Twitter animando a los ciudadanos a acudir.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1294821127651381249?s=20

Ante estas absurdas palabras, son muchas las celebridades que se han abalanzado contra el artista y los asistentes a la manifestación. «¿Pero qué te ha pasado?» se preguntaba Anabel Alonso. Posteriormente, la actriz, que ya nos tiene acostumbrados a atizar a políticos y artistas, denunciaba su hipocresía. Y es que al parecer, Bosé no se dejó ver por la manifestación. «Nadie le ha visto en la concentración, o no ha ido o se ha puesto la mascarilla muy bien puesta. Qué paradoja», expresaba.

No obstante, Alonso no ha sido la más dura. Sonia Ferrer se atrevía a decir que «la estupidez humana no tiene cura» y Sara Sálamo instaba a los asistentes a facilitar sus datos para, en caso de ser contagiados, no ser atendidos en ningún hospital. Bajo la misma idea se movía Antonio Maestre, que aprovechaba para cargar contra este tipo de conductas: «Ojalá la manifestación de Colón sirva para meter en debate público la necesidad de perseguir penalmente a quienes atentan contra la salud pública, de negacionistas a homeópatas y curanderos».

Por su lado, Cepeda explicaba haberle perdido el respeto que le tenía y aprovechaba para defender a los pequeños artistas: «Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio».

https://twitter.com/manuelburque/status/1295089323537321986?s=20
https://twitter.com/SoniaFerrerTV/status/1295303789482782720?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Martín Blázquez sorprende al revelar su relación con el padre de Miguel Bosé
José Pastor en 'Bosé'.