«Quiero denunciar»: Sonoro clamor contra ‘¿Quién quiere ser millonario?’ por lo ocurrido con Miguel Ángel Muñoz

‘¿Quién quiere ser millonario?’ provocó el enfado de los espectadores en Antena 3 al validar una respuesta incorrecta de Miguel Ángel Muñoz.

¿Quién quiere ser millonario?‘ es la actual propuesta de Antena 3 para la noche de los viernes. Un programa, el conducido por Juanra Bonet, que consigue reunir a una gran masa de espectadores pegados frente al televisor que esperan la comprobación de cada una de las preguntas que pueden alzar al concursante a la gloria.

Sin embargo, esta atención a lo que sucede en el programa puede repercutir negativamente sobre todo en lo que a errores respecta. Esto es precisamente lo que ha sucedido durante la última emisión del espacio que contaba con Miguel Ángel Muñoz como principal protagonista.

El momento de polémica se ha vivido cuando el autor intentaba resolver la novena pregunta en la que se jugaba la friolera cantidad de 15.000€. En ese preciso instante, el presentador le formuló la siguiente pregunta: «¿Cuál de ellos es el peor conductor del calor?». Una cuestión ante la que el concursante disponía de múltiples opciones.

Tras unos segundos de duda, Miguel Ángel decidió apostar por la madera. Una respuesta que tras la intriga inicial, Juanra Bonet se encargaba de confirmar como válida. Sin embargo, en redes sociales, la opinión ha sido opuesta al asegurar que no es la madera, sino el oxígeno como peor conductor del calor.

La audiencia rebate al programa la veracidad de una de las respuestas

Esta pregunta ha sido determinante en redes sociales, donde la conversación entre los espectadores se centraba en las críticas al programa por el fallo sucedido. En concreto, muchos han sido los espectadores que no han dudado a la hora de tildar la situación como de «vergüenza» o «engaño». Asimismo, junto a las críticas, algunos de los usuarios en redes ha aportado las pruebas que determinarían el fallo del espacio conducido por Juanra Bonet.

https://twitter.com/mellamanpols/status/1385697029251387395?s=21
https://twitter.com/d_seco/status/1385696975979417611?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'