Juanra Bonet, en la trastienda de ‘La Voz Kids’: «Lo más bonito es lo que pasa tras las cámaras»

El Televisero habla con el copresentador de ‘La Voz Kids’ sobre el talent, su exitoso ‘Boom’ y la próxima llegada de ‘El Millonario’

‘La Voz Kids’ acaba de aterrizar en Antena 3 con éxito convirtiéndose en la gran apuesta de la cadena en el campo del entretenimiento para este inicio de temporada.

Tras hacerlo en exclusiva con Vanesa Martín y charlar con Eva González, en esta ocasión hablamos con Juana Bonet, el divertido e irónico presentador que asume el papel de copresentador del talent, adoptando un papel más infantil a la hora de tranquilizar a los pequeños antes de salir al escenario.

Juanra nos cuenta su experiencia en el programa, así como de ‘El Millonario’ y ‘Boom’. El presentador admite que no echa de menos a los lobos en el concurso diario y sí se ve en ‘Tu cara me suena’, pero como invitado.

El Televisero: ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con niños?

Juanra Bonet: Muy Bien. Yo ya trabajé con niños hace muchos años. He sido monitor de campamentos y profe de teatro, etc, por lo tanto he tenido experiencia con ellos antes de ‘La Voz’. Yo estoy encantado. Lo más bonito es lo que no vais a ver, el backstage. Todo lo que ocurre detrás de las cámaras. Lo más bonito, que es jugar, no lo váis a ver.

¿Eres de lo que te emocionas? Te ríes mucho.

J.B: Yo soy más de reír. Me cuesta más llorar. Y en ‘La Voz Kids’ me he reído mucho. Todo ha sido muy divertido.

¿Cuánto de niño has sido en La Voz Kids?

J.B: Lo que me han dejado. He hecho mucho el niño (Risas).

Antena 3 te ha dado La Voz al igual que ‘El Millonario’. ¿Notas que la cadena tiene plena confianza en ti?

J.R: Claro que sí. Ello me hace sentir muy querido, respaldado y, sobre todo, valorado. Además, me gusta mucho tener ‘La Voz’ un papel secundario, tras dos principales. Me mola mucho porque me ven muy buen complemento.


Otros no habrían aceptado un segundo rol…

J.R: No lo creo. En todos los programas hay presentadores secundarios. ‘La Voz Kids’, que muy súper goloso, cualquiera lo hubiera cogido. Es un trabajo precioso.

Cuando Antena 3 adquirió ‘La Voz’, ¿Pensaste en algún momento que confiarían en tipara presentarlo?


J.B: No me lo planteé. El verano pasado, que es cuando se anunció la llegada del concurso a Antena 3, estaba con ‘Boom’, preparando una obra de teatro y mis monólogos para ‘El Club de la comedia’. Y un programa diario es mucho trabajo. No me lo planteé porque estaba hasta arriba. Pero claro, cuando más tarde me me llamaron para los directos de ‘La Voz’ y estar en ‘La Voz Kids’, dije que sí, que encantado.

¿Qué nos puedes decir de ‘El Millonario’?

J.R: Pues que estoy deseando de que lo estrenen ya. Es uno de los formatos que cualquier presentador de concursos le hubiera gustado presentar. Las preguntas no tiene limite de tiempo y el jugador no está compitiendo con nadie, por lo que el presentador puede jugar más y no tiene que ser ecuánime entre dos concursantes. Puedo tener mas interacción con ellos concursantes.

¿Crees que después de tanto tiempo el público volverá a ver el formato?

J.R: Ojalá que sí. La verdad es que tengo mucha curiosidad en saber cómo funciona. Es una tele que ya no vemos, con un ritmo más lento y con muchos silencios. Es el punto fuerte del program

¿Se echa de menos a los lobos en Boom?

J.B: La verdad es que no. En Boom siempre trabajamos con gente nueva, listísima y muy buena. Ahora sí puedo hablar e interactuar más con ellos. Antes, al estar en el programa, tenía que respetar unas reglas. Ahora sí puedo hablar con ellos, nos llamamos y tal. Por eso no les echo de menos, porque tengo una relación más cercana incluso que antes.

¿Algún heredero de los lobos en Boom en los programas que has grabado hasta la fecha?

J.R: Es posible, pero nunca se sabe. Aguantar en boom es muy duro. En un día grabamos 4 programas y hay que aguantar por el nivel emocional y mental. Es duro

¿Te ves en Tu cara me suena como concursante fijo? Ya estuviste en otra ocasión como invitado…

J.R: Verme, sí me veo, pero como invitado. Es complicado como concursante. Presentar un programa diario, estar a caballo entre Barcelona y Madrid, cuadrar con Arturo las grabaciones de los programas (se graban en el mismo plató), etc. Por agenda es complicado y por salud, también. Pero… ¿Quién sabe?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»