Jorge Javier la arma en ‘Supervivientes’ por este incómodo momento con Olga Moreno: ojo al comentario

Jorge Javier Vázquez no ha podido contenerse y le ha preguntado a Antonio Canales por su vínculo con Fidel Albiac con Olga Moreno al lado en ‘Supervivientes 2021’.

Desde que empezase la actual edición de ‘Supervivientes‘, mucho se ha comentado la relación que mantienen Antonio Canales y Olga Moreno. Todo ello debido a los rumores que relacionan al primer concursante con Fidel Albiac. Por ello, Jorge Javier Vázquez ha querido cortar por lo sano y le ha preguntado a Antonio si es amigo de Fidel. Rápidamente, este lo ha negado y ha explicado su relación verdadera. Pero el gesto más llamativo ha sido el de Olga, que ha reído y ha besado el hombro de su compañero.

«No soy amigo. El tío de él, de su madre ha trabajado siempre en la cartuja de cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre y todas sus hermanas. Ni yo soy su padrino ni su amigo, le he visto dos veces en mi vida«, han sido las palabras empleadas por el bailarín para contestar a Jorge.

Tras esto, ha pasado a relatar otro de sus encuentros: «Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen, cuando pasó lo de los collarines, vino a mi casa y vinieron Rociíto y Fidel. Fue la tercera vez que la veía en mi vida, luego no he vuelto a tener relación con él ni mucho menos«.

Debido a la soltura del concursante, Jorge Javier ha ido más allá y le ha preguntado si realmente vivieron Fidel y Rocío junto a él. Algo que ha negado rotundamente. «No estuvo, solo que cuando vinieron de lo del collarín, cuando tuvieron el accidente de coche vinieron a mi casa y estuvimos todo el día juntos allí en mi chalet. Estuvimos allí hablando con Rocío, Rociíto, y él y los collarines, cenamos en casa pero luego ellos se fueron a La Moraleja», ha relatado.

Asimismo, Canales ha recordado su relación con Rocío Carrasco junto a Antonio David. Precisamente por haber mencionado al que es su marido, Olga Moreno ha interrumpido bruscamente a su compañero para preguntarle por su sensación respecto al guardia civil.

«Y, ¿cómo es él? ¿cómo es?», ha repetido incesantemente. «A mí me cae muy simpático, es muy buena gente. Aunque mucha gente piensa que vaya de sobrao’ es muy buen niño«, ha sido la respuesta de Antonio que ha descolocado debido a las críticas que está recibiendo desde las últimas semanas el padre de Rocío Flores.

Al hilo de la relación que le une a Antonio Canales con Antonio David, el primero de ellos ha recordado: «Al primero que le comunican que se había enamorado Rociíto del guardia civil en Chipiona es a mí porque siempre para Rocío he sido su tito, he estado en casa, en sus cumpleaños. En mi casa he tenido a Ro, al niño, pero a Fidel no es tanto trato, solamente fue que conozco a su familia».

Finalmente, Jorge Javier les ha preguntado a Canales y Olga Moreno si estaban hablando del tema. Ambos han asegurado que no estaban comentando todas las polémicas que están circulando en el exterior. A pesar de ello, Olga ha aprovechado el momento para asegurar: «Hay tantas cosas que se dicen que no son ciertas…». Tras este mensaje, ambos se han despedido, pero el momento ha sido de lo más incómodo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Terelu Campos explica el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel no han sido padres