La retahíla de durísimos calificativos que Joaquín Prat ha disparado a Antonio David: «Execrable, terrorífico…»

Joaquín Prat cambia el tono en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha reaccionado demoledor contra Antonio David Flores por lo visto en el último episodio de Rocío Carrasco.

Joaquín Prat se ha pronunciado sobre una de las confesiones más impactantes del séptimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco. Fue cuando contó que en julio de 2003 ella y Antonio David Flores firmaron un convenio regulador con el que estaba dispuesta a compartir la custodia de sus hijos que había obtenido previamente por parte de la justicia.

Sin embargo, en ese mismo testimonio se reveló que el padre de sus hijos se encargó de falsear a la prensa las cláusulas de ese acuerdo. Todo pese a que uno de los compromisos era la confidencialidad sobre el mismo. Además, todo esto fue ilustrado por imágenes de Antonio David recorriendo diferentes platos de televisión que complementaban el capítulo.

Aparece en Salsa Rosa o especialmente en Crónicas Marcianas, donde a pesar de la existencia de ese texto propuesto por Rocío, seguía vendiendo que no le dejaba ver a sus hijos. También insinuaba que los podía ver, pero a cambio de renunciar a cierto patrimonio económico. Algo que Rociíto desmontó por completo, y con pruebas, en la última entrega de su serie documental de Telecinco.

«¿Por qué coño vas a los platós?»

La conmoción una vez descubierta la verdad se ha extendido en los programas y, en el caso de Joaquín Prat, este no ha esquivado esta polémica y ha sido demoledor en su reacción: «Ya tienes la custodia compartida, la disolución de los bienes gananciales, ¿por qué coño vas a los platós?», reprochaba.

Pero no se ha quedado ahí. «Si es verdad que ese convenio estuvo firmado por Rocío Carrasco y estuvo seis meses aguardando para que firmase la otra parte mientras este señor iba por ‘Crónicas Marcianas’ a decir que no le dejaban ver a sus hijos, me parece execrable, lamentable, tremendo, terrorífico…», ha sentenciado.

Al presentador y colaborador de Telecinco se le agotaban los adjetivos para calificar lo que hacía Antonio David para atacar a su mujer públicamente y conseguir así la imagen de ‘buen padre’. Joaquín Prat ha finalizado: «Es mercantilizar con sus hijos, es sacar beneficio a costa del amor incondicional de unos menores».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' este viernes