«Hasta los mismos»: María Patiño se despacha contra Miguel Bosé y habla así de Jordi Évole en Telecinco

María Patiño se ha mostrado muy crítica con Miguel Bosé por su actitud negacionista y su ataque a Jordi Évole tras su entrevista.

Miguel Bosé ha vuelto a convertirse en protagonista tras las últimas entregas de ‘Lo de Évole’ en las que el cantante ha vuelto a hacer alarde de su negacionismo. Y es que para el cantante el coronavirus es una «plandemia» y advierte a toda la población del problema de vacunarse pues con las vacunas nos inyectan nanotecnología para controlarnos. 

Pero además hace unos días, Bosé entraba en el programa de Carlos Fuentes en TVCat para atacar a Jordi Évole tras considerar que le había hecho una encerrona. Una entrevista de la que se ha hecho eco ‘Socialité’ este sábado y que ha servido para que María Patiño se haya mostrado como nunca contra el cantante.

«Mira, es que me estaba poniendo de pie encima de la silla», empezaba diciendo Patiño a su compañera Giovanna González tras escuchar las palabras de Bosé. «A ver, los periodistas amigos son amigos, pero por encima de todo son periodistas. No tienen por qué ser condescendientes y hacer uso de la amistad para lo que nos convenga. Los efectos contrarios a esa entrevista tienen un responsable y un nombre, que es Miguel Bosé. No el entrevistador, sino el entrevistado», comentaba María defendiendo el papel de Évole.

Después, María Patiño reconocía que a ella le «fascina» escuchar a gente que piensa rotundamente diferente a ella pero que lo que hace Miguel Bosé es muy peligroso. «Me fascina hablar con gente que piense absoluta y radicalmente diferente a mí. Pero, ¿sabes qué es lo que más detesto en esta vida? Que cuando tú no piensas igual que ellos te desprecien. Porque eres un ser manipulado. Estoy hasta los mismos de que, cuando yo no pienso igual que una persona, me consideren parte de un rebaño», explotaba la presentadora.

«Solo por no dar el ‘ok’ al pensamiento que algunas personas intentan implantarnos a los demás. En este caso, Bosé. ¿He sido clara, Giovanna?», terminaba preguntándole a su compañera para ver si se habían entendido sus palabras. Y tras emitir la parte de la entrevista en la que Bosé se emocionaba hablando de su madre Lucía Bosé, que fallecía hace un año, Patiño no dudaba en destacar la «tolerancia» que tenía la madre frente a la actitud del hijo. «Para mí la clave de la libertad es ser tolerante», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa