«Está hecha polvo»: Jorge Fernández desvela el problema de salud de la azafata de ‘La Ruleta’

Jorge Fernández ha querido resaltar la «profesionalidad» de Laura Moure, la azafata del programa de Antena 3.

Este miércoles 7 de abril, Jorge Fernández ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera Laura Moure, la azafata de ‘La ruleta de la suerte’. La modelo es la encargada de dar la vuelta a las letras de cada panel en el exitoso concurso diario de Antena 3.

Ha sido poco después de arrancar el programa, cuando el presentador ha querido dirigirse a Laura, a la que ha calificado de «una gran profesional». Tras lo cual ha desvelado el problema de salud con el que ha acudido a su puesto de trabajo. «Estás muy fastidiada desde ayer. Lo sé», le ha dicho Jorge Fernández.

«¿Sabéis lo que es profesionalidad? Pues os lo voy a demostrar hoy, porque aquí nos veis siempre muy contentos, muy tal… pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene», continuó diciendo el conductor del concurso. Para añadir que Laura «tiene un dolor de muelas».

 Por eso el presentador quiso destacar esta actitud de la joven, y hacerlo con «una sonrisa y estando hecha polvo». La azafata agradeció estas tiernas palabras confirmando que, efectivamente, se encontraba «bastante fastidiada», al tiempo que señalaba las muelas. «Alicates y apañado, ¿verdad?», bromeaba Jorge, antes de continuar con el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Público de 'La Ruleta de la Suerte'