«Indignante»: Malestar por la misteriosa despedida de la azafata de ‘La ruleta de la suerte’

Laura Moure se ausentará durante unos días de ‘La Ruleta’ y será sustituida por Bárbara Oteiza, una vieja conocida del programa que conduce Jorge Fernández.

Según un comunicado emitido por Antena 3 este viernes 11 de septiembre, Laura Moure tendrá que ausentarse durante unos días de ‘La Ruleta de la Suerte’.

Ante el aluvión de especulaciones en redes sociales al respecto de esta inesperada desaparición, desde el programa han querido tranquilizar a la audiencia. «Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros», explicaba Jorge Fernández durante la emisión de este viernes.

https://twitter.com/f5ef15c10233422/status/1304403210153734144

Bárbara Oteiza será la sustituta de Laura Moure

Por su parte, el Twitter oficial del programa anunciaba quién será la sustituta de Laura durante los días que esté ausente. «Desde hoy nos va a acompañar en ‘La Ruleta de la Suerte’, durante unos días, Bárbara Oteiza».

Bárbara será la sustituta de Laura como ya lo fue en el año 2016 tras romperse un tobillo. «¡Es todo un placer volver a contar con ella!», aseguraban desde el programa. «¡Bienvenida Laura!».

Laura Moure explica el verdadero motivo de su ausencia en ‘La Ruleta’

Ante la preocupación de los seguidores de ‘La ruleta de la suerte’, Laura Moure ha aclarado en un vídeo por qué se ausentará unos días en el concurso de Antena 3. «Estáis muy preocupados por mi, lo sé. Estoy bien, estoy perfecta, de hecho ya sabéis que en realidad los programas son grabados, de hecho ahora mismo estoy perfectamente», ha comenzado explicando la copresentadora.

«Lo único que tenía un pequeño catarro. Y no me parecía bien ir a trabajar. Porque con catarro no se puede ir, hay que hacerse PCR, y cuándo ya esté todo bien pues ya se va. No os preocupéis que estoy muy bien», ha proseguido explicando Moure.

«Me han hecho dos PCR durante el catarro y me han dado negativo. Bárbara me ha sustituido perfectamente durante nueve programas y luego ya vuelvo yo», ha concluido la azafata del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.