El tenso corte de Alfonso Egea a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ que le dejó con esta cara: «¡Cállate!»

El invitado Alfonso Egea mandó callar a Roberto Leal durante la ‘Pista musical de ‘Pasapalabra’ y el momento no pasó desapercibido.

‘Pasapalabra’ sigue arrasando cada tarde en Antena 3. Este miércoles, el concurso presentado por Roberto Leal cambió de invitados, recibiendo a Espido Freire y Miguel Hermoso en el equipo naranja junto al veterano Pablo Díaz; y Ángela Cremonte y Alfonso Egea en el equipo azul junto a Javier Dávila.

Miguel Hermoso y Alfonso Egea se vieron las caras en la ‘Pista musical’, donde Roberto Leal les indicó que la sintonía pertenecía al “año 1991, esto es un himno. ¡Música!». Nada más empezar a sonar, Egea apretó el pulsador.

El invitado empezó a mover la cabeza afirmativamente, poniendo de manifiesto que conocía la canción. Y que conseguiría los cinco segundos para Javier, como así fue.

«Es de Celtas Cortos», aseguró, al tiempo que chasqueaba los dedos tarareando la canción. «¿Y el título?», le preguntó el presentador. Fue entonces cuando Egea le mando callar con un abrupto corte: «¡Cállate!», le espetó.

Al final el invitado acertó, ya que se trataba de la famosa canción del grupo ‘Cuéntame un cuento’. «Es muy bonita», reconoció Egea mientras sonaba la melodía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.