«Tiro la toalla»: Susanna Griso dice basta a ‘Espejo Público’ por lo que le han hecho en pleno directo

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso se ha descolocado en directo en ‘Espejo Público’ por un cambio de última hora en la escaleta por parte de su equipo.

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, ha sufrido este jueves 11 de marzo un pequeño incidente en pleno directo. Un cambio en la escaleta, con los temas a tratar en el programa de Antena 3, ha hecho que diera paso a una información errónea y se la viera totalmente desconcertada.

Tras hablar sobre un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, la conductora del magacín ha dado paso a lo que ella se pensaba que era el siguiente tema. «Paca la Piraña ha entrado en el Congreso», decía refiriéndose al ‘zasca’ que le hizo Pablo Iglesias a Abascal utilizando la imagen de la actriz de ‘Veneno’. Sin embargo, un cambio de última hora había dejado fuera a ese tema para dar paso a otro.

La presentadora ha sido consciente de este importante cambio al mirar al teleprómter, donde tenía un texto totalmente distinto al incial. Al parecer, el equipo del programa había cambiado la noticia de Paca La Piraña por la historia de Luis Rodriguez Patiño. Un cura que lucha por la igualdad en el seno de la Iglesia pidiendo que las mujeres puedan ser sacerdotes. «A ver, no me hagáis estas cosas. Me cambiáis Paca la Piraña por un cura. A ver cómo hago yo el recorrido», se quejaba Susanna Griso.

Tras esto, Griso continuaba: «Mira que me invento cosas para hacer transiciones, pero ahora ya tiro la toalla». En ese instante, los colaboradores del programa han echado a reír al verle así de molesta, hasta que ha sido Diego Revuelta quien ha introducido el tema del cura. Por su lado, la presentadora ha insistido en que ella, más tarde, hablaría de Paca La Piraña y analizaría el mensaje que ha mandado Iglesias así como la reacción de la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca