«Nos ha engañado»: Risto Mejide desmonta a Toni Cantó en ‘Todo es mentira’ tras fichar por el PP

Risto Mejide ha comenzado ‘Todo es mentira’ mostrando su enfado con Toni Cantó y desvelando unos mensajes privados.

Tras abandonar Ciudadanos hace una semana, Toni Cantó ha optado finalmente por incorporarse como independiente a las listas de Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones del 4-M en Madrid. De este modo, el actor volverá a la política en activo después de que la semana pasada dejara claro que se dedicaría a su trabajo como actor.

“Voy a llamar a mi representante para volver a trabajar en lo mío”, comentó en un primer momento. Después llegó a asegurar que «por ahora lo único que tengo en el horizonte es una oferta de una productora de televisión;  que muy amablemente se puso en contacto conmigo”.

Finalmente, durante una entrevista con Risto Mejide en ‘Todo es mentira‘ cerró su fichaje por el programa de Cuatro. Algo que con esta nueva decisión de Cantó se habría ido al traste. Y por eso, este jueves, Risto Mejide ha arrancado el programa muy enfadado «con una persona» según sus propias palabras. «No me quiero sulfurar. Uno puede cambiar de opinión en su vida, muchas veces, uno puede cambiar hasta de partido alguna vez…”, empezó diciendo el presentador.

Después, Risto Mejide ha destapado los mensajes privados que tuvieron con Toni Cantó para que el actor debutara como tertuliano este mismo miércoles. «No es que necesitamos expolíticos entre nosotros, lo que necesitamos es gente de verdad«, sentenciaba el presentador viendo lo que había sucedido. «No es que nos haya traicionado, es que nos ha hecho la 13/14, como se dice en mi casa. Demostramos con pruebas que Toni Cantó nos ha engañado a todos y a todos los espectadores de este programa«, avanzaba.

«Pienso en toda la gente que le ha votado en Valencia, pienso que este señor va a ir en una lista electoral y en toda la gente que se plantee votar la lista en la que está este señor. La credibilidad, que se ha ido dejando a girones en todos esos cuatro partidos, para nosotros por detrás se ha dejado muchísima más», se lamentaba Mejide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'