La premonitoria frase de Toni Cantó en ‘7 vidas’ que se vuelve viral tras su fichaje por el PP

Toni Cantó PP
Toni Cantó PP

Rescatan una escena del actor durante su paso por la serie de Telecinco que cobra sentido dada la situación política actual

Las redes viralizan y rescatan un vídeo de Toni Cantó en su etapa de actor en ‘7 vidas’ tras fichar por la lista del PP madrileño para las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid. Con este cambio de partido ya son cuatro las ocasiones que se ha cambiado de color al más puro estilo de su disfraz de Camaleón en ‘Mask Singer’ en solo quince años de trayectoria política.

El actor empezó en política de la mano de Ciudadanos en el año 2006, pero sería por poco tiempo dado que a los meses ficharía por Vecinos x Torrelodones, formación política de su municipio con el que se presentó a las elecciones municipales de 2007. Ya en 2008 fichó por UPyD con el que consiguió un escaño en el Congreso de los Diputados. Más tarde, en 2015 volvió a Ciudadanos donde ha estado hasta marzo de este 2021. En su despedida del partido aseguró que su único interés ahora era volver a trabajar como actor y buscar nuevos proyectos televisivos. Sin embargo, ha sido el propio Toni Cantó quien ha anunciado que formará parte de las listas del PP para las elecciones del próximo 4 de mayo.

Las redes rescatan una frase de Toni Cantó en ‘7 vidas’ que define su situación actual

Desde que la noticia saliera a la luz de la mano del propio actor, las redes se han llenado de memes. En esa misma línea, un usuario rescataba una escena de ‘7 vidas’ que definiría a Toni Cantó a la perfección. En ella, aparece el personaje de Carlota (Blanca Portillo) pidiéndole a David (Toni Cantó) que no cambiara nunca. Tras esto, el joven reflexionaba: «Ni remordimientos ni mala conciencia… Debería dedicarme a la política». Sin duda, una escena que ha cogido por sorpresa a muchos, que no han tardado en hacerla viral.

No ha sido la única escena que han recogido. En esta ocasión otro usuario ha recuperado unas declaraciones del político en La 1. «Los españoles que quieran seguir votando a un partido que no luche contra la corrupción que voten al PP», se le escucha decir. Y es que son muchos los usuarios que, en redes sociales, han sacado los colores al político recuperando las críticas que durante años ha lanzado al que ahora es su partido, el PP. Siguiendo con el mismo asunto, otro usuario recuperaba un vídeo del actor criticando a aquellos políticos que cambian de partido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Toni Cantó y Samanta Villar en 'Espejo Público'.

Archivado en

· · · · · ·