Miriam Díaz-Aroca se pronuncia así de rotunda en el ‘Deluxe’ sobre los insultos machistas en los Goya

Miriam Díaz-Aroca Deluxe
Miriam Díaz-Aroca Deluxe

La actriz habla alto y claro en ‘Domingo Deluxe’ sobre los comentarios machistas que se colaron en la gala de los Goya

Miriam Díaz-Aroca se ha pronunciado en ‘Domingo Deluxe’ sobre los desagradables comentarios machistas que se oyeron en una retransmisión de RTVE de la alfombra roja de los premios Goya. «Esta cobra, puta seguro», se escuchaba decir a un hombre, unas declaraciones a las que ya ha contestado la víctima e incluso por las que la cadena pública ha tenido que pronunciarse.

La actriz se ha mostrado contundente en su postura. Según ella, no se puede criminalizar al hombre por los comentarios de unos pocos. «Voy a romper un lanza a favor de los hombres. Esto no pertenece al género masculino. Comentarios machistas se escuchan todos los días entre hombres y mujeres«, ha afirmado ante Jorge Javier antes de dar paso a las preguntas de los colaboradores del programa. «Vamos a dejar esto como una anécdota que se ha grabado sin ensuciar una gala tan bonita», decía.

Además, Miriam Díaz-Aroca ha insistido en el ‘Deluxe’ que no se puede eclipsar la gala por los mencionados comentarios. «No vamos a ensuciar un evento tan maravilloso por este comentario», decía contundentemente antes de valorar la gala, que fue la menos vista en 15 años.

Y es que ella ha confesado que disfrutó y se emocionó mucho con la gala presentada por Antonio Banderas y María Casado. No obstante, ha sido el papel de él en la 35 edición de los premios el que más le gustó: «Antonio Banderas estaba bellísimo. Bonito por dentro y por fuera». Pero esto no fue todo lo que tenía que decir del director. «Ayer me emocioné muchísimo con Antonio Banderas presentando la gala de los Goya«, explicaba.

Tras esto, Jorge Javier Vázquez bromeaba asegurando que «ayer tendríamos que haber retransmitido los Goya porque es que ahora nos entran ganas de comentar un montón de cosas». Sin embargo, al darse cuenta de que estaba infravalorando su programa, sentenciaba que «ayer también estuvo muy bien Amador Mohedano».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE