«Me salvó la vida»: Concha Velasco deja en shock al confesar que Buenafuente frenó su intento de suicidio en ‘Sábado Deluxe’

Concha Velasco Sábado Deluxe
Concha Velasco Sábado Deluxe

Concha Velasco visitó ‘Sábado Deluxe’, donde reveló grandes secretos de su pasado, como quién es el padre de su hijo mayor

Este sábado 13 de marzo, Concha Velasco visitó ‘Sábado Deluxe’. Su intención era confesar su mayor secreto, algo que jamás había contado antes. Y lo cierto es que no defraudó.

Después de muchos años de misterio, la actriz desvelaba por fin, quien es el padre biológico de su hijo mayor, Manuel. Se trata de Fernando Arribas, un director de fotografía que estaba casado cuando la dejó embarazada. Concha confesó a Jorge Javier Vázquez que no pudo estar con el hombre al que amaba y con el que iba a tener su primer hijo porque en aquel momento, él estaba con otra mujer.

Pero esta no fue la única confesión de la veterana actriz que dejó en shock a todos los presentes. Muy emocionada, la que fuera ‘chica Yeyé’ desveló que en una ocasión intentó quitarse la vida. Concretamente cuando vio desde su casa una entrevista de Paco Marsó en el ‘Deluxe’.

Concha Velasco se intentó suicidar mezclando alcohol y pastillas

«Paco estaba contando cosas tan tristes y tan duras que yo lo pasé fatal. Intenté quitarme de en medio tomando alcohol y pastillas», ha confesado ante la estupefacción del presentador y los colaboradores del programa. Sin embargo, y afortunadamente, un famoso presentador de televisión «me salvó la vida», ha reconocido.

Ese famoso presentador no era otro que Andreu Buenafuente. «Me tomé una caja de lexatin, pero como yo veo a Buenafuente pase lo que pase… Me hizo tanta gracia lo que estaba haciendo que vomité todo lo que había tomado».

«Os lo digo porque yo soy la tercera madre de Buenafuente», aseguró, poniendo de manifiesto la buena relación que hay entre ellos, a pesar de que Paco Marsó le «tenía manía», tal y como ella ha confesado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano